jueves, 30 de agosto de 2007

Motorromeros


—Hay gente para todo, amigo Kloster. Yo siempre pensé que los moteros no eran gentes de fiar, que eran una subespecie de gorilas de la carretera, amantes del estrépito, adictos a los efluvios del cuero y de la gasolina, enmascarados de la ruta, presuntos implicados en los delitos más atroces.

—¿Y no es así?

—Parece que no. Me escriben unos moteros que organizan una Romería a la Virgen todos los años, y me piden que ponga un link en el blog y que les haga propaganda.

—No te fíes, colega.

—No, si yo no me fío. Por nada del mundo entraré en www.romeriamotera.weebly.com , que es donde tienen su guarida.

7 comentarios:

Altea dijo...

¡Romería en moto! Qué original. Pero es ingenioso, me encanta.
Yo siempre tengo moteros en el hotel, todos los años. Son un poco ruidosos, porque suelen ser tipos grandes, todos en grupo y de golpe y es lo que pasa, pero se portan muy bien en general.

Anónimo dijo...

Pues mi novio es motero y muy "mariano": nació en la clínica de la Inmaculada, se bautizó en Nuestra Señora de las Angustias, y se casa el día de La Inmaculada. Pero no le voy a hablar de la romería motera, pues ya me imagino quién iría sentada detrás de él, y por muy marianos que sean, seguro que quieren llegar al Santuario antes que nadie. Que los moteros son "asín". Jeje...
Anabel

Enrique Monasterio dijo...

¿Y haréis el viaje de novios en moto?

Anónimo dijo...

D. Enrique a mi me suena que cuando estaba en Roma, rezaba el rosario en la moto...

Cómo me he reído... Ya he entrado en la página. No muerde!!

Unknown dijo...

jeje...
no llegaríamos muy lejos con la moto-urbana de Alex! (que no nos oiga). Esto de los blog me está gustando, creo que voy a hacer uno! Hasta me he hecho una dirección en gmail... hay que ver cuánto cunde el tiempo en vacaciones!!!!

motorromero dijo...

Anabel, hazle caso a altea: los moteros en general nos portamos bien, también en la carretera, aunque nuestras pintas a veces engañen...
Anímate con Alex, y en cualquier caso, pon en manos de la Virgen tus proyectos, que nunca nunca defrauda.

Anónimo dijo...

No te preocupes, Enrique... estoy tan animada que me voy a casar con él! Tiene un corazón mil veces más grande que su moto, y nos damos unos paseos preciosos con ella por la ciudad... Y además pienso que la Virgen le tiene un cariño especial, por una de esas intuiciones que uno no puede muy bien explicar... Te agradezco tus palabras, a lo mejor hasta nos cruzamos un día en moto sin saberlo ;-) ciao, motero! ANABEL