domingo, 9 de septiembre de 2007

Thinking Blogger Award



Esto se complica. Ahora resulta que tres blogs del barrio (mi antro, Benita y sus chupetes y ser audaces) me han concedido un premio: un "thinking blogger award".

Esto significa que estoy obligado (moralmente obligado, supongo) a señalar cinco blogs, ni uno más, a los que yo también concedo ese premio.

Difícil tarea. Veamos:

Me gusta el del tío cura, aunque escribe poco. En todo caso lo hace bien, con salero y sentido sacerdotal: vivan los curas de pueblo, sí señor.

No puedo olvidarme de Rayos y Truenos, que es de mi poeta de cabecera. ¿Queréis más razones?

A Ricardo necesito incluirlo, porque mejora de día en día, a pesar que tuvo su pequeña crisis al principio.

A Patzarella, una mexicana llena de imaginación y de poesía le daría éste premio y muchos otros. ¡Sigue adelante!

Y a Adaldrida, predilecta de muchos, también mía, a pesar que mezcla la poesía con el maquillaje. Extraña mezcla.

¿Y por qué no puedo nombrar a 20 más? Este concurso es claramente injusto.



6 comentarios:

el tío cura dijo...

Gracias por tu interés. Lo cierto es que estoy con cambios parroquiales (el 8º en 15 años) y no tengo ni un minuto para escribir. A ver si en mi nuevo destino, si tengo internet, reinicio la tarea porque tengo todavía muchas anecdotas que contar.
¡La paz contigo!

E. G-Máiquez dijo...

Muchas gracias, mi pensador libre (que no es lo mismo que libre pensador, a Dios gracias), por el premio. Yo le correspondo con el Thanking Blogger Award, que usted se lo merece de sobra.

El payaso triste dijo...

Mil gracias. Para mi ud. es el padre de todos los blogs!

Anónimo dijo...

Espero que si no se ha olvidado de mí -cosa que empiezo a dudar muy seriamente-, algún día nombre mi blog... Saludos

Enrique Monasterio dijo...

Elena, ahora me entero de que eres bloguera. ¿Dónde está tu blog?

patzarella dijo...

¡Muchas gracias, caray! ¡No sabe qué alegría recibirlo! Me llega justo cuando lo necesitaba ;-)