miércoles, 16 de enero de 2008

El virus



Hace
años me contó un profesor de Primaria que había oído la siguiente conversación entre niños de 8 o 9 años:
¿Y tú qué animal quieres ser?
León, que es el rey de la selva.
Pues yo águila, para volar y que no me cojas.
Pues yo, toro, que puede más que el león.
Pues yo quiero ser virus para mataros a todos.
¿Virus?
Mi abuela tiene un virus y está casi muriéndose...
Ignoro qué ha sido del niño en cuestión. Tal vez sea ahora un peligroso delincuente. A mí me ha atacado ya un virus y me voy a la cama. Es posible que dé vacaciones al blog un par de días.

9 comentarios:

alejops dijo...

Vale, ¡pero sólo un par de días! No se puede permitir abandonarnos durante más tiempo...

Benita Pérez-Pardo dijo...

Ay!. Que me muero de la risa!!

Recupérese bien!.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, cazando virus por los pasillos de su casa...

La Dama Zahorí dijo...

No estoy de acuerdo con todo lo que publicas pero me encanta leerte.

En realidad somos un maravilloso ejemplo de respeto mutuo a pesar de la diversidad de opiniones.

Espero que te mejores pronto. Saludos cordiales,
Laurita

Hadasita dijo...

Espero que se mejore pronto. ¿No se vacunó? Cuídese, porfa. 1 abrazo.

Historias del Metro dijo...

Ojalá que sea un virus rápido y despegado, que no le coja cariño. Aproveche para descansar!!!!
Carlos Herrera es muy ameno por las mañanas, sobre todo a eso de las 10... (la radio hace mucha compañía...)

rsanzcarrera dijo...

Mejórese y cuidese, que tenemos que seguir saliendo a ver pájaros
Saludos

rsanzcarrera dijo...

Mejorese y cuidese
Saludos de Rafael

rsanzcarrera dijo...

Mejórese y cuidese, que tenemos que seguir saliendo a ver pájaros
Saludos