viernes, 4 de enero de 2008

La noria II




Me dice Carlos que no se cree que haya una noria con burro en el belén de Solavieya, que le parece que me invento muchas cosas "para escribir historias bonitas".

Es encantador comprobar cómo un chaval de 17 años te llama mentiroso y se queda tan ancho.

Aquí tienes un par de fotos. No son muy buenas, pero ya es sorprendente que un teléfono sirva para estas cosas. Cualquier día llamaremos por teléfono con la máquina de afeitar. La noria está a la izquierda del portal que hay sobre este texto.

No te preocupes, Carlos; no me enfado contigo. Ya sé que tú hablas así. Te doy las gracias por suponer que escribo "bonito" y también porque me das la oportunidad de cumplir mi propósito de poner en el blog al menos diez líneas cada día.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto, no hay belén. Las fotos lo demuestran

Enrique Monasterio dijo...

Muy agudo, chiquet; pero ya han vuelto las imágenes

Solavieya dijo...

Lo siento mucho por Carlos ,pero la verdad es que este año , en el Belén de Solavieya , sí que había noria y un borrico que daba vueltas y vueltas , unas veces sacando agua y otras que no la sacaba porque no había de donde .
Puedo asegurarlo porque yo soy una de esas personas que viven en Solavieya.
Muchas gracias