sábado, 7 de junio de 2008

Otra encuesta

Pinar de Valsain

Debo pedir perdón a los no españoles que frecuentan este blog (más o menos el 40%) por la encuesta que figura a mi izquierda. Naturalmente no sabéis quién es Luis, ni Puyol, ni Raúl. Ojalá tampoco hayáis oído hablar del Chikilicuatre.

El caso es que comienza la copa de Europa de futbol y el destino de España está escrito en las estrellas: en cuartos de final volvemos a casa y cambiamos de seleccionador. Tampoco hay que quejarse demasiado: en baloncesto, en tenis, en balonmano y en ciclismo las cosas nos van bastante bien, mucho mejor que a otros países “de nuestro entorno”, que diría un ministro.

Esta tarde me voy a Molinoviejo, en Ortigosa del Monte, un pueblo de la provincia de Segovia que aún no conoce la banda ancha ni Internet. Asistiré a una convivencia de sacerdotes de la Prelatura. Ya me parece oír el griterío de los pájaros del jardín.

Daremos unas cortas vacaciones al blog. En Madrid, ha comenzado a subir la temperatura.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Heeey!!!!! Dn Enrique... que es bonito vivir soñando!!!A mi me encantaría que llegáramos un poquito más allá, no le "aunque" la historia...

Anónimo dijo...

Ya se buscara Ud el sitio cibernetico para escribirnos....

Anónimo dijo...

En la Ermita, ALGO por una intencion. GRACIAS!!

Ángel dijo...

Que en la casa si hay internet