lunes, 30 de junio de 2008

¿Por qué no se callan?



Una vez consumado el triunfo de la selección española de fútbol, comienzan las declaraciones. No hablo de los deportistas, sino de los de siempre, de los que aburren a las ovejas arrimando todas las ascuas a su miserable sardina política.

-"Estamos ante una generación de ganadores, que ha crecido en libertad y democracia; una juventud libre que representa a una nación que progresa sin miedo al futuro, abriendo caminos en la Europa que estamos construyendo..."

Al llegar a este punto deseé con toda el alma que al locuaz político le diera un ataque repentino de afononía irreversible. Y Kloster, que anda apesadumbrado, por la derrota de Alemania, volvió a repetir la frase más famosa del año:

-¡Por qué no te callas!

5 comentarios:

Juanan dijo...

Claro, si es que la democracia es lo mejor para el fútbol ¬¬

Lo importante es que España ha ganado, y que parece ser que por una vez los españoles nos hemos unido para honrar a nuestra Patria.

¡Viva España!

Adaldrida dijo...

¡¡¡VIVA ESPAÑAAAA!!! Qué emoción, por Dios, qué alegría, ver el furor patriótico gobernando las calles...
(Vale, soy un poco facha...)

Adaldrida dijo...

No, no es verdad, soy 100% democrática y española.

Historias del Metro dijo...

¡Jajaja! Nosotros invitamos a una pareja de amigos a ver el partido con nosotros... Y cuando salió Zapatero hablando de "los jóvenes de la transición" le pegamos tal golpe al mando que la tele se apagó... Luego pensamos "¿habremos sido muy bestias?" La verdad es que no sabemos cómo piensan "políticamente" nuestros amigos... pero ¡no lo pudimos remediar!

DeLaCruz dijo...

Muchas Felicidades por el triunfo, debe estar muy orgulloso; España nos regaló un partido de futbol muy entretenido.

Sobre los políticos y sus politiquerías, es algo que SIEMPRE debe esperarse. Sacar provecho de logros ajenos es el deporte favorito de los políticos en todo el mundo.

Saludos