jueves, 19 de junio de 2008

¿Sólo publicidad? (VIII)

Los reyes son los padres (o viceversa).

Me parece que esto no es un anuncio, y quizá habría tenido que reservarlo hasta la Navidad, pero ya que me lo acaba de mandar Jesús..., aquí lo tenéis.

9 comentarios:

María dijo...

jajajaja... ya lo habia visto pero es buenisimo!!!

Amaia dijo...

¿Y Gaspar?

Antonia Macaya Fonts dijo...

He visto el breve relato. Cuánta verdad tiene aquel dicho que clarifica tan bien la realidad...

"una imagen vale más que mil palabras"

Lo que acabo de ver no me ha dejado indiferente. Ahora usted me va a dar trabajo. Voy a leer entre lineas, voy a pensar en ello muchas veces y despacio...¡ya se me ocurrirá algo para sembrar lo que pueda en mi ambiente. Con su permiso déjeme echarle un piropo: "usted tiene la piel muy fina, sí señor" Gracias por hacernos pensar. Muchos padres y madres hacemos lo que podemos pero nos falta "imaginación" y "sentido del humor"

c3po dijo...

Simplemente dejar constancia de mi regreso, y avisarle de que en mi calle han sido avistadas dos cotorras de Kramer y tres carboneros comunes.

Por lo demás (y si Dios no lo remedia), los cirujanos que me tenían que intervenir la han pifiado de nuevo. Eso sí, etsa mañana me han pedido disculpas, que han sido aceptadas.

Enrique Monasterio dijo...

C3po: Bienvenido al blog. Habrá que darte un premio a la paciencia.
La cotorra de Kramer empieza a ser una plaga chillona y antipática. Prefiero el modesto carbonero.
En Riaza oigo un ruiseñor por las noches y el grito de un cárabo lejano.

Amaia: tienes razón: me temo que Gaspar estaba de copas, como siempre; pero no se lo cuentes a Iker.

Anónimo dijo...

Muy buen video, ojala todos los padres fueramos "magos"!!!! Aunque practicamos bastante magia en las fechas de Navidad. Aunque solo sea para buscar escondites para los regalos. Ahora, tenemos ventaja porque la imaginacion de los niños es dificil de apagar....
C3PO bienvenido de nuevo!!!!!Ya veo que te dedicas a mirar por la ventana a menudo. Animo, que es un ratillo más. Si ves un pajaro grande de hierro el dia 6 de Julio puede que sea nuestro avión trayéndonos a la Madre Patria de veraneo!!!!Ganas tenemos.

Enrique Monasterio dijo...

Luisa: supongo que todo lo que cuentas es sólo una metáfora. He entrado en tu blog una vez más, pero es tan lenta la conexión que ni siquiera he podido poner un comentario.
Leo que tienes problemas con los de la NASA, que no te dejan dormir. La verdad, no te aconsejo que dispares sobre ellos.Puesta a asesinar a alguien, recurre a profesionales.

Anónimo dijo...

ésta bien. pero me hizo más gracia que hablara sobre la Navidad y el video se lo enviara Jesús :)

Marta Salazar dijo...

uy, si pusiera esto en Alemania, le cerrarían el blog!!!!

antes que nada, los católicos!!!!

yo me reí, es que no soy alemana;

qué raro que Heinz Kloster no hay dicho nada... ja ja

saludos!