viernes, 13 de junio de 2008

Volver , volver, volver



Regreso a Madrid, abro el correo y compruebo que el planeta no se ha detenido. Tengo 50 comentarios por "moderar" para que entren en el blog, 67 mensajes de correo electrónico que merecen una respuesta, 356 "spam" y una amenaza de alguno de mis anónimos predilectos, que sigue empeñado en visitar un blog que, por lo visto, aborrece.

No puedo contestar a todos. Me han llegado montones de vídeos con anuncios estupendos, que irán saliendo poco a poco.

Me gustaría contar mil cosas de la convivencia que acaba de terminar: treinta y tantos curas jóvenes y cuatro o cinco dinosaurios. El más viejo, yo. Lo iré recordando en los próximos días.

El fin de semana se presenta complicado. Y el lunes, a Riaza. Por hoy, no puedo escribir ni una letra más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

entre el papeleo y la Eurocopa me temo que no le vamos a tener mucho tiempo para nosotros este finde.... espero que en Riaza tengan conexion y nos inspire este fin de curso. A partir del Lunes tengo a la tropa conmigo asi que si escribo sera desde la piscina o la playa....o el avion!!!! Nos vamos a España el día 6 de Julio!

Anónimo dijo...

Me dicen que irá usted a Bilbao el fin de semana. ¡Enhorabuena por la elección! Con razón dice Kloster que "nunca se debe perder perder de vista las propias raíces". [Por cierto, ¿se debe o se deben?]

DeLaCruz dijo...

¡Ánimo! Que ya de ultima, si no le da la vida puede aplicar el: Select-all / Delete. ;-)

Saludos

Nuevepornueve dijo...

Seguramente cuando vaya a dar "click" a la publicación de este comentario... la suerte ya estará echada.... pero... como para Dios no hay tiempo.... (en el hipotético caso de que a Dios le pueda parecer un mínimo importante mi petición....) tengo que pedirle q aún a posteriori...eleve esta súplica de "recomendación deportiva" a lo Alto: QUE ASCIENDA EL SPORTING, POR FAVORRRRRRR!
Lo de España-Suecia es que lo tengo clarisimo... pero esto es harina de otro costal... Siendo Ud. como es un "león" de pro...igual no quiere que suba la Real... ¿o precisamente por ser del Athletic quiere q los donosotiarras suban? Mmmm...bueno: ¡¡QUE SE QUEDE EN 2ª EL MALAGA ENTONCES! Y todos los cántabricos contentos... jejjeejeje