domingo, 10 de agosto de 2008

Encuesta terminada


Me lo temía: la mayoría de los lectores de este blog están convencidos que la bombilla-regalo del ministro de industria llegará fundida.

En vista del poco éxito de la iniciativa gubernamental, pondremos una una nueva encuesta para dar ideas al Ministro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ahorrar energía no hay como irse de vacaciones. No sabe la cantidad de electricidad que hemos ahorrado en el mes de Julio: No se ha puesto el aire acondicionado más que un par de noches, no se ha usado el lavaplatos, las luces han estado apagadas practicamente todo el dia y noche, excepto un rato la tele por la tarde. Y para colmo de bienes no se ha puesto ni una sola lavadora!!!! Lo bueno de ser un rodriguez en verano es lo que uno se ahorra. Menos mal que ya está aqui mi mujer para gastar!

Lucía dijo...

Como en la anterior entrada hay muchos comentarios , yo me "cuelo" en esta.Es reconfortante saber que uno se puede reir a pesar del calor con sólo entrar en el blog y además tratar de entrar en la mente de un ministro que aún da más risa . Por favor siga escribiendo ...

Ludmila Hribar dijo...

jajaja ...por aqui tambien hay una campaña parecida pero son menos generosos! Nos regalan una de esas que dicen son de bajo consumo y nosotros a cambio debemos darles dos bombillas de las comunes. Me pregunto donde esta el negocio?