sábado, 9 de agosto de 2008

¿Hay alguien ahí?



Soy el blog que clama en el desierto. Mis lectores están de vacaciones y yo me siento como un jugador de póquer abandonado por sus contrincantes que se dedicara a hacer solitarios. Ya he empezado a poner comentarios en mis propias entradas para ver si me animo un poco.

Voy a estar 20 días en Molinoviejo. Además de atender a mis obligaciones, tendré tiempo para charlar con los pájaros del jardín y leer un par de libros.

¿Y el blog? Comienza el horario de verano: el pulso se ralentiza, las constantes vitales desfallecen..., y en septiembre, superado el síndrome postvacacional, volverá con ímpetu nuevo. Supongo.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno, hombre! En agosto no vamos a poder ni leer el blog. ¡Qué verguenza! Con lo que nos anima y nos "refresca" las neuronas el pensieri diario.... Así va el país.

Anónimo dijo...

Por favor, no lo haga. Mucha gente le sigue todos los días. Lo que ocurre es que somos pudorosos o vergonzosos al poner comentarios. No nos deje o no tendremos perrito que nos ladre (y que conste, nos aprovechamos un montón, ideas, ejemplos,... etc.)

Anónimo dijo...

Mire, si aquí estoy desesperada porque no consigo publicar entradas. Me dice todo el tiempo que hay un error y que el campo es obligatorio.
No sé ni a qué error se refiere nia qué campo dichoso. Además me publica todas las entradas a 31 de julio y las tengo que cambiar cada vez.
¿Sabe algo de esto? Nunca me ha pasado.

Enrique Monasterio dijo...

A ver quien le aclara las cosas a Gilca

Anónimo dijo...

Por favor, no nos deje!!!! Seguro que aunque sea tiene aquella señal lentita en Molinoviejo.... Sus posts son parte del desayuno (que decimos las mamás que es la comida más importante del día.....)

Conrad López dijo...

No languidezca de esa manera tan vergonzante, don Enrique, que aún estamos aquí.

;)

Anónimo dijo...

felices vacaciones. Que descanse y disfrute. seguiré leyendo entradas antiguas suyas y así podré seguir plagiandole para mi blog. gracias.

Julio dijo...

Bueno, con ese marcador Histats se ve que ese "desierto" está lleno... seguro que si todos los que lo leemos ponemos un comentario quizá se vuelve como el tráfico de las horas punta...
Un saludo, y gracias. Julio

Julio dijo...

Bueno, con ese marcador Histats se ve que ese "desierto" está lleno... seguro que si todos los que lo leemos ponemos un comentario quizá se vuelve como el tráfico de las horas punta...
Un saludo, y gracias. Julio

Juanma Suárez dijo...

Bueno, un par de cosas.
1. Don Enrique, de qué desierto habla. Supongo que sólo de las calles de Madrid, que dicen que en agosto se queda vacío, porque lo que es su blog..., siempre hay quienes andamos por él a diario, aunque a veces no dejemos huellas.

2. Como veo que nadie le dice nada a Gilca, ahí va mi aportación:
lo del campo obligatorio puede ser algún dato que se te olvida poner tras rellenear el comentario, Dígase el NOMBRE DE USUSARIO, la CONTRASEÑA... Lo deel 31 de julio puede ser más problema del ordenador.
Mira si el reloj de Windows (el que está en la esquina inferior derecha) tiene la fecha correcta. Si cada vez que enciendes el ordenador te cambia la fecha es posible que tengas que cambiar la pila de la placa base. Si no, simplemente mira ese dato.
En fin, es lo que se me ocurre por ahora, así a bote pronto, sin pensarlo mucho... Espero que te sirva de algo.

Anónimo dijo...

D. Enrique, por favor, haga lo que Ud. quiera.

Bernardo dijo...

Hola!

Me voy a dormir una hora y luego fregaré el suelo. Después me iré a casa de Ricardo y Alicia, a darles de comer y beber a los canarios.

¿Se imagina, Don Enrique? Me dejan a mí, el tercer o cuarto más despistado de España, para que les cuide los canarios mientras se van unos días de vacaciones.

Creo que voy a llevar a mi primo abogado a que hable con los canarios, a ver si pueden poner una demanda o algo.

Anónimo dijo...

Anda, porfa, no nos trate así. Ya sé, se quiere hacer de rogar. Vengaaaa ..., que se debe a su público, o no sabe o se le ha olvidado que no se pertenece. (perdón) (y ahora no pongo mi nombre ni hart@ de vino. Estamos con usted

Luis y Mª Jesús dijo...

es cierto q en verano asomas pero se hacen menos comentarios, creo. .... No me he dejado de leer una sola entrada desde que aparecí por aquí va pa más de un año, y eso que es mi mujer quien se ha apoderado de mi blog

Ludmila Hribar dijo...

Para que no se crea del todo eso de la voz en el desierto recuerde que el sur tambien existe. Pero vamos tiene usted toda la libertad y se la merece de tomarse unos dias para disfrutar de los silencios y las charlas con los pajaros. Hmmm pensandolo bien, que envidia!

Kike dijo...

Salud.

Aquí en el Perú: fieles :-)

(Post scríptum: porfa, celébrese una misa por lo que está pasando en Ecuador: está bien feo eso, con profanación eucarística y todo).

patzarella dijo...

seguramente...