jueves, 7 de agosto de 2008

Las canciones de Kloster (V)

Cuando Kloster llegó a Roma en el lejano 1964 quedó fascinado por una serie musical que emitía la televisión. Se llamaba "Gian Burrasca" y tenía como protagonista a un chaval de 11 o 12 años, una especie de Pippi Calzaslargas, pero en chico.

Lo curioso es que el chico era chica. Lo interpretaba una adolescente llamada Rita Pavone, que acababa de irrumpir en el mundo de la música.

Una de las canciones de Gian Burrasca se titulaba "Viva la pappa col pomodoro" (vivan las patatas con tomate). Es ésta:






5 comentarios:

Anónimo dijo...

D. Enrique, es ferragosto hispánico, casi nadie da un palo al agua y vd. sigue al pie del blog en plena faena con las demás labores. ¡Está en plena forma! En Pekín conseguiría medalla seguro, de oro naturalmente. Estoy tratando de echar a andar un blog con unos buenos amigos. Ya le diré. Desde La Rioja ¡viva el clero!

Anónimo dijo...

Viva la Rioja

Anónimo dijo...

¡Sensacional!

No tenía el gusto de conocer a Gian Burrasca, me pilló un pelín jovencita, pero habría sido "superfan" de ella (o él).

El enlace a este vídeo lo voy a guardar para los momentos de abatimiento.

Kloster se parece "al dueño de una casa que saca de sus arcas lo nuevo y lo viejo", también en lo humano. Yo de mayor quiero ser como Kloster.

Anónimo dijo...

y yo tengo verdadera curiosidad por saber quién es Kloster..
gracias por seguir ahí :)

Enrique Monasterio dijo...

Cuando vengas a verme, te cuento quién es Kloster