viernes, 12 de septiembre de 2008

Publicidad de parabrisas


Hace unos días perdí un papel impreso que alguien me colocó en el parabrisas del coche. Se trataba de un extraño anuncio de una presunta empresa de mudanzas que, además, de garantizar el traslado de cualquier cosa a cualquier lugar del Planeta, ofrecía "clases de tiro con arco a domicilio".
Me lo guardé inmediatamente con la idea de escanearlo para colgarlo en el blog. Seguro que a alguno de mis lectores le interesará recibir clases de tiro con arco en los pasillos de su propia casa. Se trata de una actividad insólita, pero muy práctica si uno quiere librarse del gato de la vecina de forma rápida e imaginativa.

Hoy he encontrado otro papel en el parabrisas. ¡Maravilloso! He suprimido el número de teléfono que aparecía en la parte inferior del anuncio para que no se colapsen las líneas del afamado Profesor Banfa.

Tal vez remita el anuncio al Ministerio de economía. Seguro que el sabio Chaman africano nos libra de la recesión.














7 comentarios:

Carlos Bernaldo dijo...

Lo que me sorprende es que en Europa, en el siglo XXI, haya gente que todavía crea en estas tonterías.

Enrique Monasterio dijo...

A mí me sorprende que te sorprenda. El paganismo siempre ha sido crédulo y supersticioso.

Luis y Mª Jesús dijo...

he visto ese mismisimo cartelito en el buzon de micasa.
"Cuando el hombre deja de creer en Dios enseguida empieza a creer en cualquier cosa"

Ludmila Hribar dijo...

Jajaja soluciones para todo, aunque lo de tirarle a los gatosno me parece mala idea....hay noches que los estamparia contra la pared por falta de escopeta.

Juanma Suárez dijo...

Lo que es increíble es que este hombre tenga que trabajar desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, ininterrumpidamente, teniendo un 100% de fiabilidad en todos los problemas.

¿Porqué no lo han contradao ya en algún Ministerio, o la Nasa, o algún club de fútbol? ¡¡Qué de talento desaprovechado!!

Por cierto, don Enrique, hace un par de días creo, escribí en mi blog sobre el zodiaco. Me apunto su frase "el paganismo siempre ha sido crédulo y supersticioso"...

Anónimo dijo...

Pues en Africa sus poderes no parecen dar buenos resultados...A lo mejor aquí somos un poco más tontos...¡ y se hace millonario!lu

Bernardo dijo...

Tengo pinchados en el corcho de mi oficina toda una colección de papelitos de curanderos africanos, para burlarme de ellos y exponer la superchería.

Opino lo mismo que Don Enrique: el paganismo siempre ha sido crédulo y supersticioso. Y además, añado yo, totalmente carente de imaginación. Los papelitos muestran que es toda una industria dedicada a "la magia más potente, resultados garantizados".