martes, 10 de febrero de 2009

Eluana otra vez




Leed
este artículo de un blog de mi barrio.

Por mi parte, no escribiré más.

5 comentarios:

victoria luque dijo...

Lo que no deja de sorprenderme de este dramático caso, es cómo nos "han cambiado el agua", es decir, ahora resulta que las personas que defienden la vida de esta mujer, que defienden que se la suministre alimento, y que esperaban que algún día pudiera salir del coma, éstos, son los fanáticos, irracionales...etc, mientras que los partidarios de la muerte de Eluana, son los compasivos y defensores de una "muerte digna".
Y esta idea está calando en mucha gente. Qué perversión.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar la entrada, espero que al leerlo mucha gente empiece a pensar por libre. Este es uno de esos casos clamorosos en que se ha utilizado a un ser humano y su drama personal para manipular a la opinión pública. Es un crimen contra la humanidad.

Juan Luis Rascón Ors

Anónimo dijo...

Me parece tan inmoral este artículo, esta manipulación de la "no voz" de los indefensos, como esos padres que al conocer que su hijo nacerá con síndrome de down, y abortan con la justificación, socialmente aceptada de que "que clase de vida tendra! pobrecito! seguro que si pudiera preferiria no nacer para lo que va a sufir"
Estos argumentos solo esconden el miedo al sufrimiento, que se proyecta en una víctima, que ni siquiera es consciente de que están hablando y decidiendo por él.
Y la sociedad es tan absurda, que se lo cree.
Como dice el Evangelio de hoy, el pecado no viene del exterior, está en el interior. Añadiría que la felicidad, la paz, el sufrimiento, tampoco provienen del exterior, sino de nosotros mismos y de nuestra manera de comprender lo que nos ocurre.

Anónimo dijo...

En el título pone Luana en vez de Eluana

ada dijo...

Primero queria felicitar a la persona que contesta al columnista del periodico.
En segundo lugar manifestar mi tristeza por la muerte de Luana, pese a los intentos del Gobierno italiano y de tantas personas