miércoles, 18 de marzo de 2009

Oskari. Desde Google al Opus Dei

No os perdáis este video. Es largo (9 minutos) pero vale la pena. Oskari, un chaval finlandés, cuenta en la televisión sueca cómo se convirtió al catolicismo y cómo pidió la admisión como numerario en el Opus Dei.

La imagen es muy nítida y los subtítulos castellanos se leen sin dificultad.




7 comentarios:

Estaesnuestracasa dijo...

¡¡Qué regalazo nos hace hoy con esta entrada!!
Me he quedado "pegada" a la pantalla del ordenador.
Qué hermosa historia de amor!!!!
Un abrazo.

eligelavida dijo...

Siempre impresionan las historias de conversión y las llamadas de Dios a las distintas vocaciones. Pero la sonrisa de este chico es emocionante, auténtica. ¿Y la madre?? Porque si el chico no había recibido educación religiosa de ningún tipo, es porque seguramente la familia no es practicante. Y sin embargo, ¡qué sensatez la de su madre al aceptar y apoyar la vocación de su hijo!

Anónimo dijo...

Es un chico valiente. Me ha impresionado.

Lucía dijo...

¡es genial! la cara del chico es reflejo de haber encontrado la felicidad. Y me encanta lo que cuenta su madre de que el cambio se le iba notando exteriormente.

Isa dijo...

Impresionante. Qué grande es Dios y como mueve a las almas hacia Él. Qué gran valentía y confianza en Dios la del chico y qué gran tolerancia y cariño la de la madre. Qué importante es el ejemplo para aquellas personas qu eno entienden mucho...
Claro que se puede ser joven y vivir el celibato, la cara de paz y alegría del muchacho lo dice todo, y Dios no pide imposibles.
Gracias por el video, me ha gustado muchísimo.

Bernardo dijo...

Esta entrevista me llama la atención por la honradez intelectual de la madre.

Dudo que su caso sea habitual enre los partidarios del "no imponer" a los niños. Más bien pienso que las madres "modelnas" van mucho de boquilla a la hora del "dejar elegir" a sus hijos, pero luego si lo que eligen es a Dios, entonces ya no les hace tanta gracia.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE!!!!1
NO ME INTERESA ESCRIBIR,SOLO DISFRUTAR Y REZAR POR EL.
GRACIAS POR EL TESTIMONIO