viernes, 6 de marzo de 2009

Otra vez a Molinoviejo


Dentro de media hora, me voy a Molinoviejo. Supongo que hará frío, viento y quizá nieve, pero ya estoy impaciente por llegar. Estaré con 25 chicas que recibirán el Sacramento de la Confirmación el próximo día 29. Les daré un par de charlas, procuraré habalar con cada una y cantaremos a la Virgen en su ermita.

Cada vez estoy más persuadido de que hay lugares donde Dios actúa con especial eficacia. ¿Por qué no? El Señor sabe que necesitamos esos signos sensibles de su presencia. En Molinoviejo han ocurrido muchas cosas grandes por la intercesión de la Santísima Virgen. Seguro que estas chavalas saldrán de allí como nuevas.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad. Hay lugares en los que la presencia de Dios parece que se puede palpar, en los que parece que Dios nos está hablando a gritos. Y no sólo lugares, sino situaciones, temporadas,… Supongo que debemos aprovechar estos regalos suyos y ser conscientes para, en momentos de más sequía, los recordemos y nos den la fortaleza necesaria para perseverar.

Historias del Metro dijo...

Que sea un finde estupendo! Nos acordaremos en casa!
PD: no era más fácil comprar un cartón de leche... en vez de llevarse la vaca puesta?

Anónimo dijo...

Claro que sí, que hay sitios especiales. pero aparte de eso, ¡Qué bien vive, D. Enrique!! Y en esos sitios, cocinan muy bien.

Enrique Monasterio dijo...

Un buen coche siempre lleva vaca.

Anónimo dijo...

en valeencia es el dia del seniario rezar para ke no nos falten vocaciones buenos sacerdotes como usted feliz fin de semama gracias

Anónimo dijo...

QUE RAZON TIENES DESIDERIO!!!1
LO QUE DICES ES LA PURA VERDAD,YO TAMBIEN LO SIENTO ASI.
MOLINOVIEJO TIENE UN SABOR Y UN COLOR ESPECIAL.
LES ENCOMENDAMOS D.ENRIQUE
GRACIAS

Anónimo dijo...

Anonimo....Y en Valencia....Tienen puntos, comas y demás? Casi me ahogo!

Isa dijo...

¡Qué suerte! ¡se va a Molinoviejo! esa casa es impresionante...Me acordaré para que la Virgen actúe en cada chiquilla y vaya muy bien el fin de semana.

Anónimo dijo...

Que vaya bien. Nos acordaremos especialmente.

Anónimo dijo...

Buen finde¡ A todos nos vendría muy, pero que muy bien, un retiro de estos, una vez al mes, como mínimo...
Vuelve una renovada por dentro, y por fuera.

Enrique Monasterio dijo...

Me dice Piku que la vaca que va sobre el coche se escribe con b. Yo supongo que depende de qué vaca lleve uno. La de la foto es con v