viernes, 20 de marzo de 2009

Sobre los ataques al Santo Padre


Pensaba escribir hoy a propósito de la estupenda catequesis de Benedicto XVI en África y la respuesta agresiva y manipuladora de buena parte de la prensa occidental. En eso estaba, cuando José H. me ha enviado un artículo publicado en en blog de Juan José García Noblejas. Vale la pena leerlo aquí.

5 comentarios:

Bernardo dijo...

¡Bravo Ferrara, qué lucidez!

El Papa ha salvado muchas vidas por ser tan valiente, porque su mensaje habrá encontrado suelo fértil en el que echar raíces.

Y en el mundo tenido por civilizado, la reacción exacerbada del establishment políticamente correcto abrirá los ojos de muchos. Según avanza el tiempo, la maldad en el linchamiento mediático contra el Papa y contra la Iglesia se desenmascara más claramente.

Unknown dijo...

Muchas gracias por la referencia. En este caso, la unanimidad de los ataques políticos y periodísticos -cogiendo el rábano por las hojas- deja un poco asombrado; pero visto que Ferrara sabe pensar por libre, fuera del coro, ha bastado con pasarle el balón para que remate, tras presentar la jugada para que se vea el juego desde la grada. Un cordial saludo, JJ

Isa dijo...

Gracias por ponernos este enlace, me he leído el artículo enterito (súper interesante) y la verdad es que es increíble cómo hay gente que se empeña en ir contra la Iglesia, contra el Papa, porque defiende la vida humana y la única manera de luchar contra el sida.
He peusto arriba que es increíble, pero la verdad es que como está de moda no me debería sorprender tanto...Yo sólo puedo rezar por él y hacer apostolado, para desengañar a mis amigas y que no se crean esas tonterías que dice la gente por ahí.

María dijo...

es increíble que le acusen de manipulación, (al Papa). A los que dicen que no es cierto lo que dice sobre el preservativo y el sida, les propondría que hicieran la prueba... ver qué tal les sale... ya sé que suena un poco bestia, pero igual es la única forma de que se callen y dejen de mentir y manipular.

Anónimo dijo...

Lo que es una verdadera pena es que , mientras unos y otros se dejan millones en prensa de ataque, en condones en mal estado, en engañamientos a la población, todavía tengamos en nuestras manos los números de infectados por el Sida que tenemos no sólo en Africa, si no tambien en países "civilizados".Entre estos y los niños que pueblan el antes llamado Limbo, qué responsabilidad como civilización!!