lunes, 20 de abril de 2009

Los lunes, publicidad


El protagonista de este anuncio no es un actor; es un personaje real, conocido como el abuelo de Majalrayo (Guadalajara), y se hizo famoso en España hace años gracias a este anuncio lleno de originalidad y buen humor. Al parecer la publicidad tuvo éxito también desde el punto de vista comercial, porque el "Montero" se convirtió en líder de ventas en el mercado del automóvil.






7 comentarios:

Isa dijo...

Qué entrañable abuelete...
Pues si ese coche te lleva a sitios donde nadie ha ido antes...¡me pido uno!

GAZTELU dijo...

A proposito de publicidad, me encantaria saber cual es su opinion sobre la nueva campaña de "COLCHONES FLEX",confio en su opinion.
GRACIAS Y BUENA SEMANA

Juanan dijo...

Noto una cierta tendencia a los anuncios de abueletes. Parece empeñado en demostrarnos que no es tan joven como su pluma.

El de Flex es un poco de mal gusto, ¿no? Mira que sacar un parto por la tele... que peores cosas sacan, vale, pero que no por ello está bonito para verlo a la hora de comer.

Enrique Monasterio dijo...

No he visto esos anuncios de flex. En los diez minutos diarios que veo la tele, no ha salido ninguno.

Juanan, los mejores anuncios suelen tener como protagonistas a niños o a viejos: son los mejores actores porque les importa poco la cámara. Yo he puesto más anuncios de niños que de viejos.

José Pardo dijo...

Me gusta bastante "Pensar por libre" ya que es un blog directo que se lee con agrado y nunca se "mete" con nadie molestándole. Sabe ser ecuánime y pone el dedo donde duele en ocasiones parta que rectifiquemos. Muchas gracias, desde "De África vine". José Pardo

Juanma Suárez dijo...

Yo creo que he visto empezar el anuncio de Flex por lo del parto, pero en mi casa lo quitamos cuando lo vimos. La idea parece buena, pero hay formas y formas de mostrar un parto en televisión o publicidad, y ésta parece algo... "desagradable". Me quedo con la elegancia del anuncio de Coca-Cola que don Enrique, creo, puso aquí también (y si no lo puso, debería ponerlo): el del abuelo y el recién nacido "Estás aquí para ser feliz"...

Juana la Loca dijo...

Qué buen anuncio, ya de hace años. Me he reido igual que entonces!!!