sábado, 20 de junio de 2009

Año sacerdotal


Mensaje del Prelado del Opus Dei



4 comentarios:

Isa dijo...

No se le puede añadir ni una coma ni un punto más. Lo explica magistralmente.

Unknown dijo...

Un sacerdote puede cambiar muchas vidas.Recemos por ellos y para que los padres sepamos poner la semilla de la vocación en nuestros hijos.

GAZTELU dijo...

Gracias padre por sus palabras,cuente con mi oracion para usted y todos los sacerdotes del mundo.
Santidad sacerdotal.....me emocioné

Mago dijo...

Tengo especial cariño por los sacerdotes, crecí en una familia con dos tíos sacerdotes; uno Jesuita y uno del Opus Dei. Mi tío Víctor comenzó la labor de la obra en Guatemala y se ordenó sacerdote a los 66 años de edad. Fue muy emocionante estar presente en su primera Misa en Roma concelebrando con mi tío Jesuita sobre los restos de San Josemaría Escrivá en Santa María de la Paz. No dejaban de rodar las lágrimas de mi tío y de la familia.
Mi tío Víctor murió a los tres años de ejercer su ministerio. www.victordelvallen.blogspot.com
Rezaré más intensamente por todos los sacerdotes para que sean muy pero muy santos.