lunes, 1 de junio de 2009

Los lunes, publicidad

Ha terminado la liga de fútbol. ¿Qué será de nosotros? La vida sin liga apenas es soportable. Tomémonos una cerveza, que ya llega el calor, y tratemos de superar el síndrome de abstinencia.





¿Cerveza light? Creo que estamos locos. Pero el anuncio es bueno.



4 comentarios:

Isa dijo...

¿Cerveza light? ¿sabrá a algo?
¡¡Qué bueno el primer anuncio!! por cierto, yo sí quería que acabara ya la liga, porque no paraba de hacer el ridículo mi equipo....

Bernardo dijo...

Buenos días!

¡Ya creía yo que nunca pondría usted este anuncio en su blog!

Los señores de postproducción, que seguro están leyendo estas líneas, deben saber que su anuncio me parece una chapuza.

La gracia del anuncio se supone que es que los bailarines desafían la ley de la gravedad.

Pues al final del anuncio lo estropean todo: las burbujas de la botella "flotan"... ¡hacia abajo! Se ve clarísimamente que rodaron la toma con la cámara boca abajo. O todavía peor, invirtieron la imagen con el ordenador.

Para un efecto de verdad las burbujas tendrían que haber flotado como siempre lo hacen, hacia el borde superior de la imagen.

Se gastan una pasta construyendo un decorado rotatorio, y lo fastidian en el último momento. Menuda chapuza.

Juanan dijo...

El segundo vídeo me recuerda a este, un clásico:

http://www.youtube.com/watch?v=gx7lz5X2vKk

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡LOS PAJARITOS!!!!!!!