No me llaméis "blog". Soy un globo que vuela a su aire, se renueva cada día y admite toda clase de pasajeros con tal que sean respetuosos y educados, y cuiden la ortografía. Me pilota desde hace algunos años un cura que trata de escribir con sentido sobrenatural, con sentido común y a veces con sentido del humor.
lunes, 16 de noviembre de 2009
Otro anuncio
Este corto de Acciona está dando que hablar en Internet. Técnicamente es muy bueno, pero no sé si consigue su objetivo publicitario.
7 comentarios:
Anónimo
dijo...
No le hubiera ido mal un poco de botox al renacido, vamos digo yo.
A mi me recuerda a la historia de ese con los pies de barro....O a como se siente una despues de un dia de trabajo y niños y asistenta, y papeles, y desorden, y bebes.....Me quiero ir a dormiiiiiir
Hombre, se puede tomar como que hay que espabilarse, cambiar por completo y darse a los demás, que ya es hora... Me ha gustado mucho el montaje y sobre todo la música, que em recuerda a Tim Burton...
El anuncio tiene demasiada belleza como para pensar en negocios o dinero... si yo lo veo sin más, pienso en una ONG. Y me temo que los tiros no van precisamente por ahí. Y desde otro punto de vista, menos mal que hay empresas con el dinero suficiente como para poder hacer anuncios buenos... se agradece.
No podria haber mejor coincidencia que encontrarme con su blog, en verdad me parece lo maximo! raras veces puedo encontrar en internet espacios tan llenos de sabiduria, paz y espiritualidad, ha tambien franqueza y buen humor!!
seguire de cerca sus escritos, y gracias por compartir sus apremiantes experiencias y pensamientos.
Saludos desde mi pequeña tierra El Salvador Centroamerica.-
7 comentarios:
No le hubiera ido mal un poco de botox al renacido, vamos digo yo.
A mi me recuerda a la historia de ese con los pies de barro....O a como se siente una despues de un dia de trabajo y niños y asistenta, y papeles, y desorden, y bebes.....Me quiero ir a dormiiiiiir
Hombre, se puede tomar como que hay que espabilarse, cambiar por completo y darse a los demás, que ya es hora...
Me ha gustado mucho el montaje y sobre todo la música, que em recuerda a Tim Burton...
la idea de "re-novarse o morir" sí la transmite, pero luego entras en la web y ... más de lo mismo.
El anuncio tiene demasiada belleza como para pensar en negocios o dinero... si yo lo veo sin más, pienso en una ONG. Y me temo que los tiros no van precisamente por ahí.
Y desde otro punto de vista, menos mal que hay empresas con el dinero suficiente como para poder hacer anuncios buenos... se agradece.
Será "deformación profesional" pero a mí, como a yomisma, me recuerda muchísimo a la visión de Nabucodonosor en el libro de Daniel :S
Por cierto, genial el blog! toda una gracia, en los dos sentidos :)
No podria haber mejor coincidencia que encontrarme con su blog, en verdad me parece lo maximo! raras veces puedo encontrar en internet espacios tan llenos de sabiduria, paz y espiritualidad, ha tambien franqueza y buen humor!!
seguire de cerca sus escritos, y gracias por compartir sus apremiantes experiencias y pensamientos.
Saludos desde mi pequeña tierra El Salvador Centroamerica.-
Publicar un comentario