lunes, 26 de abril de 2010

Los lunes, publicidad

Me gusta mucho esta breve historia de dos muñecos de nieve que se enamoran y pasa lo que pasa, pero creo que habría formas mejores de anunciar un detergente para suelos.




El stop motion está de moda. Después del anuncio de Telefónica, ahora llega Amazon y utiliza la misma técnica para promocionar su nuevo Kindle, con el que quiere enfrentarse al el iPad de Apple. El spot tiene como protagonista a la actriz Poco Annie.



5 comentarios:

GAZTELU dijo...

Estoy de acuerdo con usted que cuando ves el final del anuncio y te encuentras el detergente se te cae el alma a los pies,pera ya sabemos como funcionan las campañas de pubilicidad,cuanto mejor es el anuncio,más se vende el producto,somos así nde borregos.
En cuanto al segundo anuncio,que quiere que le diga,soy incapaz de leerme un libro en ese "cacharro",no me niego a los adelantos de la tecnología,pero algunos me superan,nada como un buen libro entre las manos.
El caso es que se lo he visto ya utilizar a dos personas mayores,no sé si tendrá algo que ver.
GRACIAS Y BUENA SEMANA

Papathoma dijo...

Puff, vaya humor negro el del primer anuncio...

Sobre los libros "electrónicos", no creo que desbanquen a los tradicionales: cada uno tiene su espacio, no son incompatibles.

Personalmente, los únicos que he leído "en pantalla" son los que tiene mi hermano pendientes de publicación...Una pena no poder pasarlos a nadie una vez terminados, como hice con el único que tiene en "formato papel" (es decir, publicado y cotizando para la SGAE, de la que él -por cierto- no recibe un duro)!!!

Bernardo dijo...

En argot actual, este anuncio es un "fail" de campeonato.

La historia en sí llega al espectador, el stop motion está muy logrado, la música encaja. Incluso el desenlace. Muy bien.

Pero si esperan vender más botellas de detergente con esta historia, van listos.

Fregar con agua fría -incluso en verano- es para mí una penitencia, se mire por donde se mire. Y dos muñecos de nieve, por muy enamorados que estén, no van a hacer la experiencia ni un ápice menos traumática.

Isa dijo...

Qué penica me da el primer anuncio...no me gusta el final.
Y el segundo lo veo light, no sé, no me ha gustado mucho...

Juana la Loca dijo...

Me quedo con el de Amazon. El primero no me gusta aunque le veo el mérito: tanto muñequito para aquí y para allá.... Pero el segundo que te lleva la imaginación con las historias en los libros.... Qué más da que sean de papel o no!