lunes, 31 de mayo de 2010

Los lunes, publicidad

Aún no había puesto aquí este anuncio de La Casera, que se promociona cara al verano con una campaña en tono humorístico. En esta ocasión retoma un clásico del cómic español: La 13 Rue del Percebe, del famoso Francisco Ibáñez.

El primer anuncio, en tono de trailer cinematográfico, cuenta cómo instalan un letrero de La Casera en el tejado del edificio y presenta el nuevo claim “Pedazo de invento La Casera”. Posteriormente, y hasta finales del verano, irán apareciendo pequeños “cebollazos” (spots de 10 segundos) con historias que ocurren en cada uno de los pisos.





5 comentarios:

Isa dijo...

Qué gracia de anuncio...¡súper original! la verdad es que el tinto de verano con casera está bien bueno...

Bernardo dijo...

De la película "El milagro de P.Tinto":

http://www.youtube.com/watch?v=geeuIQOYcns

"Pedazo de invento la gaseosa, macho."

Antuán dijo...

Tinto de verano en eso estaba pensando mientras subía el cartel como acompaña una buena comida familiar, la casera de siempre. En mi pueblo habia una fabrica que se llamaba La Patrona por la Virgen, hoy es el último dia de Mayo no hay que olvidar. Eran botellas retornables y de sabores. Hoy es la fiesta de la Visitación, la de la parroquia y se monta una en la glorieta con lo que han hecho las amas de casa y un chiringuito a lo grande y musica. y a pasarlo bien. Adiosle.

Papathoma dijo...

YO SOY DE LA GENERACION QUE CRECIO LEYENDO LA RUE DEL PERCEBE!!!!(Bueno, los TBOs los compraban mis hermanos mayores, pero en cuanto se descuidaban...)
ME ENCANTA EL ANUNCIO!!!

En esa epoca -y que no se escandalice nadie- a los niños nos daban vino con muuuuucha Casera por el verano (en mi casa, solo
los domingos).

:)

MARTINA dijo...

http://emoltv.emol.com/programas/indexSub.asp?id_emol=4932

Padre : un enlace de propaganda del mundial de futbol.- OJALA LE GUSTE

Cariños
M. Isabel