domingo, 6 de junio de 2010

Gentes del Metro



Cuando la vi entrar en el Metro de Bilbao, me dije que, sin la prueba de una foto, nadie me creería.

Eran las 11 de la mañana y yo me dirigía desde Las Arenas al Corte Inglés, en el centro de la City. Al llegar a Luchana (ahora Lutxana), entró este ser humano con el atuendo que puede verse y se colocó de pie junto a la puerta. Ninguno de los pasajeros movió un músculo. Yo estaba sentado a pocos metros y no pude contenerme: saqué del bolsillo el teléfono móvil lo situé en vertical sobre mi rodilla izquierda y apreté al botón.

Naturalmente, la foto salió movida; pero no me resisto a ponerla en el globo, después de borrarle los ojos con un poco de photoshop.

Hay un detalle que no se aprecia bien: el flotador forma parte del vestido. El ser humano se bajó conmigo en la Gran Vía.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un atuendo muy apropiado para esta época estival. Si quereis que las playas vuelvan a ser familiares podéis adquirir el modelito aquí:
http://www.christy.es/store/product/26395/DISFRACES-DISFRAZ-DE-BAÑISTA/
Lu

AleMamá dijo...

Se ha perdido el sentido del ridículo y/o se ha exacerbado la necesidad de llamar la atención.

Anacleto dijo...

Hay cosas que nunca cambian en los de pueblo. Mucho Neguri, mucho Las Arenas... y luego de excursión al Corte Inglés...
Donde esté uno de Bilbao de verdad que se quiten los demás.

MARTINA dijo...

Digno de estudio sociológico : no hay preocupación (aunque sea a causa de el ridículo) respecto de ningún otro ser humano ... salvo algunos casos.
Al menos yo al menos no habría parado de reirme

PAdre: se fijó si no era quizás para el programa de una "cámara inidscreta"???

Enrique Monasterio dijo...

Anacleto, como siempre te quedas en la anécdota. Uno de Naguri tiene que ir a Bilbao de vez en cuando para ver la finca.

yomisma dijo...

Muy chulo el traje de baño. Ahora ya podemos ir a la playa y mirar pa´lante.

Altea dijo...

Habría hecho una apuesta con alguien: ¿A que no lo haces? ¿A que sí?

Burbujita de Mani dijo...

Iria a darse un chapuzon?? jajaja que gracioso atuendo de esa chica...seguramente no noto q le sacaste la foto.

Saludos

Anónimo dijo...

¡Ese seguro que no era de Bilbao!... no lo veo paseando por la playa de Las Arenas...no le veo.

Anónimo dijo...

¡"Hay gente pa´tó"!