sábado, 24 de julio de 2010

La imaginación

Que conste, que no les pasa a todas las mujeres (quizá, ni si quiera a la mayoría); que conste, que también les pasa a algunos varones; que conste, que ayer pusimos un video donde las mujeres quedan de miedo. Y finalmente, que conste, que no deja de tener sus ventajas ser un poco complicado: "antes muerta que sencilla". AS


13 comentarios:

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

si un chico no te llama entonces llamale tu y averigua lo que pasa.
si una chica no te llama entonces llamala tu y averigua lo que pasa.
Santa Teresa de Jesus decia que la imaginacion es la loca de la casa.
no te imagines lo que no te gusta.

Anónimo dijo...

Eso, Santa Teresa era santa... pero mujer al fin y al cabo y por eso escribió sobre la imaginación. TODAS somos así...
Por cierto, no conozco a un chico que lo llames y le preguntes y te diga: sí, mira, pasa esto..." ¡antes muerto que hablando! (bueno, a lo mejor es mi barrio...). Eva

Papathoma dijo...

Con esta serie de minivideos dedicados a las feminas me lo estoy pasando en grande! Si que nos conoce, si... Me gusta el comentario, David; como hombre que eres, buscas la solucion mas practica.

Lo malo es que cuando una mujer se enamora...se niega a ver la realidad si no coincide con lo que sueña.

(Lo gracioso es que a veces lo consigue. Y claro, como sabemos que es posible, no nos rendimos facilmente,aunque nos haga sufrir!)

Anónimo dijo...

Una cosa es la imaginación, otra la suposición y otra el deseo.
Lo que esta claro es que usamos las mismas palabras, pero nuestro "idioma" es diferente. Conocer y aceptar que Los hombres son de Marte y las mujeres.... más "listas", facilita mucho las cosas. Que conste... AC

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

ja,ja,ja,Eva tienes razon...un hombre no dice lo que pasa...el truco es que un hombre no dice lo que piensa sino que piensa lo que dice...pero las mujeres no hacen lo que dicen sino que dicen lo que hacen...estamos jorobados...snif.
lo que nos pasa a los hombres es que os tenemos miedo a las mujeres porque si la dices lo que te pasa nunca te comprende sino que te dice que te has vuelto loco y siempre te lleva la contraria y pensamos que es perder el tiempo decir lo que nos pasa porque nunca nos sirve de provecho solo duele.

Vila dijo...

Caray David creo que nos acabas de dejar a las mujeres a "la altura del betún". Quiero pensar que la comunicación con mi marido, y amigos varones, no se amolda al patrón generalizado en tu exposición; porque sino habría un gran problema potencial que algún día estallaría.
Si en nuestras conversaciones, con quien sea, no decimos lo que realmente pensamos ¿realmente qué estamos haciendo? ...

Bernardo dijo...

Prefiero no generalizar.

Bernardo dijo...

¡Muchas felicidades a todos!

Anónimo dijo...

Dice David: El hombre no dice lo que piensa sino piensan lo que dice.... Cuando ella dice "no escuchas", él contesta "¿Cómo que no escucho? Si quieres te repito lo que has dicho" En realidad, oyen, pero no escuchan y lo piensan???
Las mujeres no hacen lo que dicen sino dicen lo que hacen... las mujeres no hacen lo que les gustaría hacer, mandarlos a la M, y no dicen lo que hacen, que es comprender que les cuesta trabajo prestar atención y aceptarlo de manera relajada, aunque ellos piensen que han cambiado el blanco de su atención y se han salido con la suya. AC

Lucía dijo...

Por la gente que conozco y por lo que leo aquí, todos podemos ser muy complicados, hombres y mujeres. Otra cosa es que hablemos de ello o lo reconozcamos

Antuán dijo...

Pues yo pienso que la mujer consigue siempre lo que quiere, mejor si es bueno. Asi como La Virgen lo consiguió de su Hijo con tres palabras. Tambien dicen q. si quieres ganarte a una persona solo tienes q. ganarte a su ángel. Aunque parezca subido. hay q. aspirar a lo mejor para cada persona y lanzarse a ello. Adiosle.

yomisma dijo...

Lo que no se ve en el video es que ese chico está por ella pero no se lo dice y ella no lo ve y el otro está desmoronandole otros pretendientes...Quién es complicado aquí???

Anónimo dijo...

¿qué pelicula es? me gustaría verla entera. Ayuda esta escena que me parece muy real. Hay chicas que ni imaginamos lo fácilmente que hablan algunos hombres y lo rápidamente que olvidan.