sábado, 13 de noviembre de 2010

Disparates académicos (y II)


Ciencias Naturales 
P.- Moluscos.
R.- Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo el cangrejo
P.- Partes del insecto.
R.- Son tres: in-sec-to
P.- La abeja.
R.- Se divide en reina, obreras y 'zagales'.
P.- ¿Qué río pasa por Viena?
R.- El Vesubio azul.
P.- Afluentes del Duero por la derecha.
R.- Son los mismos que por la izquierda.
P.- Cómo se llaman los habitantes de Ceuta.
R.- Centauros..
Geografía
P.- Característica de Holanda.
R.- En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca.
P.- Países que forman el Benelux .
R.- Bélgica, Luxemburgo y Neardental
P.- Países productores de miel.
R.- La Granja de San Francisco
P.- Depuración del agua.
R.- Se hace por los rayos ultraviolentos.

Matemáticas y Física
P.- Polígono.
R.- Hombre con muchas mujeres.
P.- Círculo.
R.- Es una línea pegada por los dos extremos formando un redondel.
P.- Averiguar el número primo 2639.
R.- Para mí que este número no es primo porque no hay ningún número que dividido por este número que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que está mal corrijalo
Historia y religión
P.- Comentar algo del 2 de mayo.
R.- ¿De qué año?
P.- El Cid.
R.- Quiso armarse caballero y se buscó a un aldeano llamado Sancho Panza y se fue por esos mundos...
P.- La soberbia.
R.- Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria
P.- La Fe.
R.- Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.

11 comentarios:

GAZTELU dijo...

Hoy se superan los alumnos,me he reido todo y más.

Me cuesta creer que sea verdad lo que nos copia aquí.
Que edad tienen? porque estas preguntas no son de primaria.

La definición de soberbia y fé me parecen absolutamente magistrales, me han convencido tanto que voy a poner en práctica LA LUJURIA, a ver si consigo "arrancar" un poco de soberbia de mi alma.

GRACIAS Y ESPERO QUE HAYA TERCERA PARTE

filósofo dijo...

D.Enrique,

Quizá en tiempos pretéritos también hubiera listas de este tipo... la cuestión es de cantidad porcentual sobre alumnos escolarizados.

Saludos

MHelena LCR dijo...

¡Qué buena risoterapia!

Papathoma dijo...

Jajjjaja!!!
Muy buena la definición de fe!!!
A los que preguntan la edad: por lo que dijo D. Henry,son "talluditos", de Secundaria y Bachillerato.

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

Yo tambien fui alumno de los olmos y me trae magnificos recuerdos: os cuento la historia: mientras los profesores se dedicaban a pillar todas las burradas de los examenes resulta que en todas las clases habia alumnos dedicados a tomar buena nota de todas las cagadas de los profesores en sus clases, y luego todas las chorradas de los alumnos y de los profesores salian publicadas en una revista interna del colegio que dirigia mi profe de historia D.Donato Barba Prieto.
La revista se vendia como roscos y todas las familias estabamos deseando que llegara el proximo numero para reirnos en casa, ja.ja.
Por cierto: en la revista salia debajo de cada cagada el nombre y apellido del que la hizo, ja.ja.

Almudena dijo...

El de la fe es buenísimo. Cuánto talento mal calificado... son de Matrícula de Honor

c3po dijo...

Real como la vida misma:
Llego a casa, veo a Alberto corrigiendo examenes.
Miro por encima del hombro.
Según una tal Maite, el hombre primitivo "vivía en cuevas o tavernas"

aradigall dijo...

me ha encantado el del 2 de mayo .. de qué año? .. Es que, a quién se le ocurre una pregunta sobre fecha sin poner el año ajajajajja

Altea dijo...

JA, JA, JA, me encanta la última. Perdone que le diga, pero sí que hay algunos a los que sí hace falta fe para entenderlos.
Repito: alguuunos....

Raquel dijo...

Cuesta creerlos, son para morire de risa!!!. coincido con Gaztelu, la definición de soberbia y fe son geniales.
Gracias por hacernos reir tanto.
Que harán con esos niños?

Burbujita de Mani dijo...

Wou he reido tanto con esto que volvi a mi adolecencia leyendo tanto disparate. el del numero primo si me atasco de risa. D. Henrique estos jovenes necesitan unas clases de refuerzo extra. Mi mañana a sido perfecta, fui a Misa...pase a reportarme con papachus y me relaje un poco con esta entrada.aki voy feliz y contenta a iniciar mi semana laboral siempre confiando en que Dios me mantenga en linea....Bendiciones a todos.