miércoles, 9 de febrero de 2011

La sonrisa de Sole no se apaga

Hace tres años puse aquí este vídeo que reproduce una entrevista de la televisión a Soledad Pérez de Ayala. Hoy me comunican que el cáncer, del que habla con tanta serenidad y alegría, está a punto de vencer su pequeña batalla. Si no hay un milagro, Sole se nos irá al Cielo muy pronto y ella habrá ganado la batalla definitiva sin perder la sonrisa. 
Pediremos al Señor ese milagro, pero en cualquier caso, su marido y sus hijos nos piden que la acompañemos con nuestra oración.   
Volved a ver el vídeo. Vale la pena.

8 comentarios:

GAZTELU dijo...

-Alegría.....
-el sufrimiento cura.....
-Dios nos quiere y se ocupa de nosotros.....

Gracias Dios mío por " crear y prestarnos" criaturas tan excelsas como Sole".

GRACIAS a usted por compartir de nuevo este testimonio en su globo.

Bernardo dijo...

Cum autem corruptibile hoc induerit incorruptelam, et mortale hoc induerit immortalitatem, tunc fiet sermo, qui scriptus est: Absorpta est mors in victoria. Ubi est, mors, victoria tua?
Ubi est, mors, stimulus tuus?

Un abrazo a la familia de Sole, aunque no la conozco personalmente.

Papathoma dijo...

Siempre tuve pánico a la muerte, aunque ya sé Quién está al otro lado pero aun así...

Me impresiona la serenidad de Sole. Alguna vez, cuando el fantasma del cáncer ronda en nuestra familia, recuerdo haber hecho cuentas: María tiene 5, Álex 4 y Ana 1...más un máximo de 5..puff, las dejo muy pequeñas!! No hace tanto sumé lo mismo a 10, 9 y 6. Claro, me siguen pareciendo pequeñas!!

Luego me muero de vergüenza pensando en la risa que le darán a Dios mis absurdos "cálculos", las pongo en Sus manos y no digo nada, porque no sé qué decir.

Anónimo dijo...

Gracias, ¡Video impresionante!. Lo hago llegar a mis amistades, algunas de ellas también madres de familias numerosas, con cancer.
Rezo por ella.

Gerardo dijo...

La encomiendo mucho!!. Y también a su familia, para que todos tengan esa paz interior y consuelo que Dios (que es Padre Bueno) da siempre en estas circunstancias.

Que ejemplo!. "El sufrimiento cura". Su testimonio da mucho que meditar.

Anónimo dijo...

Me voy a Misa; luego veré el video. AC

Antuán dijo...

Jo. d. Enrique me hace llorar, se lo juro. Rezaré por Sole prque se lo que es eso, cuando todavia cuentas los dias y meses desde que se fue al cielo mi padre. Por cierto ¡que cielo tan bonito! Cuesta más si deja hijos pequeños, no se quien es ni vi el video. Yo desde liego se que esta la carne cruda todavía, no estoy para el viaje definitivo aunque Dios es Quien lo sabe todo y puede acelerar las circunstancias y purificarnos de nuestras miserias que no son pocas. Esta mañana me confesé y nopuedes menos que decir: ¡que bueno es Dios! "Cor mundun crea in me Deus" et "lavabis me et super niven dealbabor" El cielo está dentro de nosotros. me voy a comer que luego come la tropa sino no hay quien aguante. Adiosle.

Vila dijo...

Volveré a ver el vídeo, tendrá que ser por de noche, ya lo vi en septiembre y me impresionó tanto lo que decía y cómo lo decía que lo recuerdo muy bien. Y también recuerdo su sonrisa y su abandono en Dios; toda una lección. Sigo rezando por ella y por su familia.

Justamente ayer por la noche también quedé impresionada al ver un vídeo que colgó en agosto 2008, no sé si se acuerda del testimonio que colgó de Carlota Ruiz de Dulanto. Da qué pensar cuando escuchas a alguien que ha recibido intensamente lo que yo llamo “las caricias de Dios” y las ha aceptado con amor y alegría, y ha hecho de Dios el centro de todo, pero de verdad, no solo de palabra o intención.

Me gustaría tener esa misma fe, al igual que la de Sole, o la de Rosa Cruz -la auxiliar de Valladolid-, te das cuenta que no llegas ni a la altura de sus zapatos….