lunes, 18 de abril de 2011

Los lunes..., aunque no sea publicidad

Últimamente hablamos mucho de Japón. Este vídeo demuestra cómo pueden tomarnos el pelo como a chinos.


4 comentarios:

Relicary dijo...

Jajaja, !muy buenos días a todos¡ He estado desconectado desde el viernes y me viene genial un víodeo como éste para recomenzar la manaña.

De paso, le seguro que intentaré lerr los otros textos de las siete palabras.

¡Pasad un buen días como las chinitas y su abuelos! XD

Dorita/Alh. dijo...

jajaja que bueno ! gracias !

yomisma dijo...

Que broma tan simpática!

Antuán dijo...

Pues en mi pantalla el coche no se mueve. Me recuerda a un chiste es un poco malo: dos que van al pueblo de al lado a ver una peli de Drakula y se vuelven, claro esta de noche y andando. Ven que un coche avanza lentamenete y dicen cuando lo alcancamos nos subimos.- Ea, vale. y así fue cuando alguien los agarra por detras del cuello y gritan: ¡Drakula!... Que Drakula, a empujar que voy sin gasolina.
Pero este no era mi motivo de la entrada, ahora que saque un rato despues de hablar con Dios con la ayuda de san Juan que es quien mas cuenta cuando Jesús les abre su corazón porque ya es inminente su partida. Digamos que tiene prisa por trasmitirles venga de cosas:
" Muchas cosas tengo que deciros, más no podeis llevarlas ahora"
"Padre santo guarda en tu nombre a estos que me has dado. para que sean uno como nosotros".
Palabras divinas de Jesús que yo resumiría: Arrimar el hombro. se dice en mi pueblo. y volviendo al principio y sin publicidad. Hay que empujar si queremos que esto se mueva. No se sie así se dice de Jesucristo: Sacerdote, victima y altar. pero no se muy bien. Cuando se besa el altar es porque es simbolo de Cristo, él es la ofrenda y Él que ofrece. Bueno yo ya he puesto algo de mi parte. ¿que tal voy con los puntos, d. Enrique?