lunes, 25 de abril de 2011

Los lunes...

Y este anuncio de Nokia tampoco está mal.

2 comentarios:

Antuán dijo...

Lo siento d. Enrique el anuncuncio no me dice nada porque no pasa del ratón por mas que he corrido la barra roja, me da que es otro de esos inventos super-historiados por no decir complicados que a la vez con cosas simples consigue unos efectos alucinogenos. pero no dispongo de más tiempo. Llegue esta tarde del pueblo. me compre unos zapatos en unos chinos son los únicos que trabajan nunca mejor dicho como chinos. Entre en dos mientras esperaba a un coleguilla en la boca de metro de Pinar de Chamartin. en el primero despues de cachearme la china y mirar en los bolsillos de mi chaleco coronel tapioca- le habia parecido ver- le compre unas acuarelas y le di la enorabueana, espera un niño. y en la otra no pude ¿esos zapatos medio cielo gris? son de caballero. Ya los quiero. Mañana si Dios quiere estreno. Estos dias estaré otra vez en ayunas pero rezare por todos me incorporo a un retiro, Siiiiiiiiiii! yo también.¿pasa? pido oraciones xq me canso enseguida. bueno luego estoy ahí como un centinela. Adiosle-pido

Vila dijo...

Gracias mil Antuán por tus rezos y por descontado también rezare por ti, y si el sábado sigues de "retirada" lo serás también desde ROMAAAAA. (Guay...)