domingo, 26 de junio de 2011

El karaoke de la JMJ

Acaba de presentarse en Madrid el ‘karaoke’ de la JMJ, una canción compuesta e interpretada por Eva García de Alba, voluntaria de la Jornada Mundial de la Juventud. Se titula ‘Súbete’, y anima a subirse al tren de la ya cercana JMJ. Eva es mexicana, ha estudiado cuatro años de canto y tiene conocimientos de piano, guitarra y producción musical.
La letra de la canción dice, entre otras cosas:
Aquí estoy, tratando de encontrar un sentido a la vida, una razón para este viaje, un para qué y un porqué. Busco pero no encuentro. Y me dicen ‘súbete’, éste es el tren al que perteneces. Es como ir con una bolsa vacía y volver lleno de fuerza y de vida”.
“Todos tenemos miserias y dudas. Todos podemos empezar de nuevo y dejar nuestro pasado. Aquí estoy, en este viaje fascinante con nuevas sensaciones, con un nuevo camino. Nuestro tren está llegando a la última parada”.
 


1 comentario:

Vila dijo...

Yo había visto propiamente el Spot, pero tengo que reconocer que me gusta mucho mas éste, el "cómo se hizo", y la canción es una verdadera pasada.

De nuevo, que descanse bien