jueves, 11 de agosto de 2011

"La cruz y la escoba"


Andaba yo estos días exprimiéndome la mollera en busca de una buena imagen que me ayudara a escribir algo amable y positivo -sin enfadarme, quiero decir- sobre la oposición de determinados grupos a la visita del Papa, pero ni Kloster ni yo dábamos con la fórmula más adecuada. A mi amigo le va el sarcasmo furioso, y ya estaba dispuesto a incendiar el globo con sus diatribas, cuando ha venido mi tocayo G-M en mi auxilio enarbolando una cruz y una escoba.
Gran artículo el suyo, como casi siempre. Leedlo aquí.

1 comentario:

Relicary dijo...

Lo he leído muy rápido y no me he enterado de todo. Pero dado que he cerrado mis redes sociales para los próximos 15 días debido al cansancio y pesimismo de todo lo que me iba apareciendo, espero que me sirva un poco para alegrarme y que las dificultades nos recuerden el mensaje de Cristo, que es lo que importa.

Que la gente esté en desacuerdo, que hayan cosas mal hechas, pues las habrán como en todos lados, pero que no nos prohíban expresarnos, sino... se me llena de sangre la bilis y aunque mi alma es joven, mi cuerpo está algo tocado.

Optimismo, Perdón, Amor... Antes de que la mayoría me arrastre.

Un saludo.