domingo, 6 de noviembre de 2011

Biblioteca digital mundial

El Everest a vista de Google 
Como veis, he puesto un enlace nuevo en la columna de la derecha. Se trata de la biblioteca digital mundial que ha puesto en marcha la Unesco. En el título digo que es "la mayor biblioteca del mundo"... Naturalmente es falso; pero lo será si el proyecto sigue adelante. Habrá que seguirle la pista.
En Internet hemos visto grandes cosas y aún nos quedan muchas más por descubrir.

2 comentarios:

Antuán dijo...

Interesante me traslade a Africa porque salian los 5 continentes y ponian los articulos que les parecian en numero, este no era el que mas tenia pero habla de un sultan -espero no equivocarme- que es un estudioso en fisica y quimica en que estoy pez total. y al final acaba diciendo que esdiaba tambien teologia y filosofia ilumisionista. esto ultimo me suena cesconocido. pero si lo mantiene otro dia entrare en otro continente. ¡GRACIAS POR TODO!
Llego ala conclusión de que cualquier estudio llamemole inquietud por el saber lleva a la ciencia de Dios. ¿o no? De todas formas los videos son muy buenos, lo hacen pasar bien Adiosle

Relicary dijo...

Jejeje, nos habló hace tiempo de este proyecto. A ver si sigue creciendo y tenemos más cosas que contarles a los de nuestro alrededor, que son preciosas y nos perdemos en el trajín del día a día.