domingo, 11 de diciembre de 2011

La Navidad es esto (VII)

León, naturalmente

5 comentarios:

rafaela dijo...

¡naturalmente es una gran idea que la Navidad tenga por centro al verdadero protagonista!Felicidades por la idea.

Relicary dijo...

Genial :) El Olvido destruye cosas, no permitamos que se imponga al significado de las cosas.

Vila dijo...

Esta balconera también es guayyyyy.

Por el barrio estoy viendo unas cuantas y verdaderamente da gusto verlas.
Este año incluso en Alcampo se pueden encontrar.
¡¡Animaros que quedan la mar de chulas!!

La madre del niño dijo...

Esto también es Navidad: un pequeño amigo suyo que esta noche me ha dicho que sigue rezando un Avemaría adicional cada noche pidiendo por su abuela (mi madre), su yayo (mi suegro) y por su hermana Picu.
como ve tengo el verdadero adviento en mi misma casa para tomar nota.

Papathoma dijo...

¿También en León? No, si al final tendré que colgar la mía... No, no la he puesto: vivo en un 4º, hay árboles y no se ve mucho desde abajo. ¿Alguna idea? Como no la ponga dentro en plan repostero, no sé.