lunes, 26 de diciembre de 2011

Los lunes, publicidad

Y hoy es lunes, casi martes y medio sábado.
Este anuncio que me envía Yayo me parece buenísimo y me sugiere un breve comentario.
En mi opinión el idioma universal al que siempre ha aspirado la humanidad desde que se torcieron las cosas en Babel, no será el inglés ni el esperanto. Hay ya una lengua nueva que se ha ido elaborando poco a poco en los últimos años y que traspasa todas las fronteras: la que empleamos en Internet. Es el idioma de los iconos y los emoticonos.
Volveremos al lenguaje jeroglífico de los antiguos egipcios.
 

8 comentarios:

Beatrice dijo...

Cualquiera diría que publicitan maquinas de escribir, por la música, claro. Qué sorpresa lo de las planchas de pelo.
Son cosas de la publicidad.

DAVID DIAZ CRIADO dijo...

El lenguaje mas universal es el castellano, nada de ingles y nada de chino y nada de latin sino el fabuloso castellano...oleeee!!!.

Vila dijo...

El video buenísimo, y a mis chicos varones también se lo ha parecido, pero eso de que hoy es medio sábado... me temo que me lo va a tener que explicar mas clarito, ¿vale?.
Yo, es que no soy de bilbo y ya se sabe... quedo a la escucha, pues.

Dorita/Alh. dijo...

Genial!

Papathoma dijo...

Completamente de acuerdo: cuando uno no tiene en común con su interlocutor ningún idioma, los dibujitos y el lenguaje de signos consiguen lo imposible.

(Con el anuncio,a mí me ha pasado al revés: mientras lo veía,pensaba...¿para qué le cambiarán tantas veces el peinado si lo que van a anunciar es una nueva "maquinita" versión x?)

Anónimo dijo...

Vila es medio sabado porque no se trabaja pero no es domingo...supongo.

Cordelia dijo...

No se trabaja...algunos. Otros estamos levantando el país ;-)

Vila dijo...

Pues a mí me toca trabajar toda esta semana, ya me resarciré con vacaciones la que viene... Y como Cordelia ¡a levantar el país!.

Sobre el medio sábado, la verdad es que pensé que como se iba a buscar aves a la costa que sería una excursioncilla como en un posible sábado en Madrid... Y yo qué sé, por eso preguntaba...