lunes, 13 de febrero de 2012

Los lunes, publicidad

Angry Birds también sabe hacer vídeos para promocionarse. Todos hemos visto en más de una ocasión sus particulares dibujos animados. Esta vez la colaboración de la empresa alemana T-Mobile les ha permitido producir este fantástico vídeo con el que demuestran que una buena puesta en escena garantiza el éxito.
Aquí los juegos informáticos saltan al mundo real. ¡Menudo lío montaron en Barcelona!

 

Y, aunque la Navidad nos quede un poco lejos, nunca viene mal soñar con la lotería.

 

4 comentarios:

Belen dijo...

Precioso el envoltorio.

Un cariñoso saludo.

Antuán dijo...

Muy bueno conste que todavia toca no se que loteria pero el otro dia a los tios de alguien que yo me se les toco y le invitaban a irse al pueblo, eso si que no a mi ya se me quedo pequeño, una cosa es ir y otra volvere pueblerino. y lo del tirachinas mola un montón, eso si no dejan titere con cabeza pero esta pa eso o que me decis de las fallas y lo bien que se lo pasan. hay que aprender a divertirse. Adiosle

Vila dijo...

El primer vídeo le va a encantar a Ignacio, lástima que ya esté acostado.
Mañana se lo enseño y si es generoso con usted, tal vez (solo tal vez) le ponga un comentario.
¿Se acuerda cuándo jugaron a ese juego en el ipad? a él le sigue apasaionando, de hecho los Reyes se lo trajeron en formato real.

Ignacio Sevillano dijo...

Como mola ha sido muy gracioso.