miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Cohechos?




No sé si preocuparme. Pili me ha dado otra orquídea al pasar por su famoso kiosco de flores. Una alumna del cole me regala un rosario precioso, con aroma de rosas, comprado junto a la Basílica de San Pedro. Julia me obsequia con un bizcocho “para desayunar”, y Cordelia, trae ocho o diez croquetas fantásticas elaboradas por su madre y encima se disculpa:
―No sé si es una falta de educación regalar croquetas a un cura.
Me tranquilizo al leer en la Sagrada Escritura el episodio de Naamán, el sirio, que llevó al rey de Israel para que lo curara de la lepra, tres quintales de plata, seis mil monedas de oro y diez trajes.
¿De qué me sonará esto de los trajes?

8 comentarios:

yomisma dijo...

Lo malo de las croquetas es que siempre saben a poco.

Belen dijo...

Bueno,bueno,no se haga el remolón,que a todos nos gusta que nos mimen :D

Ahora en serio,me alegra mucho que le cuiden así de bien,yo le regalo una oración diaria :D

Un cariñoso saludo

Anónimo dijo...

pues yo también tengo un regalito para cuando te vea. Ya te pediré algo a cambio. :D

Anónimo dijo...

Ufffff,Don enrique,yo me he dicho,: voy a mirar por si está ya Don Enrique yyyyyyyyy SI estáaaaa.
¡ que alegria más grande¡¡¡

raela dijo...

olè por las croquetas de cordelia.si tienen esa pinta en la foto, como seran al natural.

Anónimo dijo...

Me apunto al cohecho: usted reza por mi y nosotros por usted.
La verdad que no le pega que le regalen jamones ni botellas de vino. Creo que más bien poemarios. Novelas no sé si le dará tiempo a leer.
Ve? Como es tan difícil, le encomendamos en la misa y, quizás unos bombones para su familia...

Vila dijo...

Caray, una se despista un poco sin entrar en el Globo y mira con lo que me encuentro.

Anónimo de las 00.10h si yo te contara los regalos pintorescos que ha recibido este buen cura…. Jajaja (lo dejo ahí D.Henry que luego me censura).

Por cierto, si esto es cohecho, si quiere puede reservar sitio en la trena para estar junto a su amigo (y marido mío) por la cantidad de chorradas que se oyen (y que hay que soportar…).

Bueno, ahora en serio: déjese cuidar y mimar que no viene nada mal, y los de su casa seguro que tan agradecidos también.

Jooooo qué pinta tan buena las croquetas!!, Ahí le han dado, en su punto débil. No me extraña que cayeran algunas al buche antes de llegar a casa.

Cuídese mucho.

Belen dijo...

¡¡¡AUPA NUESTRO ATHLETIC!!!

Si me oyera,ya me he quedado afónica :D

Un cariñoso saludo txapeldun.