martes, 15 de mayo de 2012

Vídeos imprescindibles (VI)



9 comentarios:

la del coro dijo...

Magníficos testimonios, llenos de frescura e ilusión. Esta es nuestra juventud!

la del coro dijo...

Magnifico testimonio de nuestra juventud, llena de frescor e ilusión.

Anónimo dijo...

El mejor!

Vila dijo...

Me ha gustado muchísimo este video. La Adoración al Santísimo es algo personalísimo, entre Dios y tú. Puedes estar rodeado de 2 millones de personas o sola, y en ambos casos lo realmente importante es que tú estas ante el Señor adorándole y contándole millones de cosas, y lo que ocurre a tu alrededor no tiene la menor importancia.

Pertenezco a la Adoración Nocturna de Madrid y los primeros viernes de mes, cuando realizamos la Adoración, es el mejor día del mes. Llego a casa muy avanzada la madrugada, pero cómo deciros que es un orgullo poder hacerlo. ¡¡ Es una gozada ¡! Y siempre vuelvo con el alma “esponjosa” y reconfortada.

Tengo la suerte de que cada jueves del curso escolar, en el cole de mi hija, exponen al Santísimo al mediodía, y algo muy importante debe de ocurrir para que no me acerque a estar ese rato especialísimo acompañando al Señor.¡¡ Con qué fuerzas vuelvo al curro de nuevo ¡!

Sorry, creo que me he dejado llevar…. Y me he enrollado.

Feliz recuperación

Papathoma dijo...

Este video me ha llegado al alma.
No comment.
:)

yomisma dijo...

Vila, me rezas n poquito esas veces que vas? Hoy es Jueves: te acordaras de mi, please?. Gracias resalá.

pacita.. dijo...

A mi me encantaba una oración que me enseñeron hace años y hace mucho que no la rezo por que no me acuerdo del todo :Adoro te devote

Gaby dijo...

Hay que difundir estos vídeos y estos recuerdos. ¡Que los vean muchos, por favor!

Antuán dijo...

¡Colosal! d. Enry ¿como puedo enviar esto a mis amigos? yaque en otros casos pone enviar a un amigo. les puedo decir que pinchen aqui pero esque usted va a unas velocidades! caray!. Adiosle