sábado, 27 de octubre de 2012

42 folios, de momento

Arucas. Estaré muy cerquita de aquí 
Eso es lo que ocupan, por ahora, vuestros comentarios sobre el Credo. 
Tendré que tomar aliento, ordenarlos, elegir los mejores, corregir el estilo de alguno, poner las comas..., y ponerlos en órbita.
Un poco de paciencia, pues. Reanudaremos la serie del año de la fe dentro de unos días.  
Ahora estoy en plena pelea con Iberia. El lunes por la mañana salgo hacia Las Palmas a atender un curso de retiro en Airaga, la casa de convivencias más blanca  y soleada de España. De momento, ya me han cambiado el vuelo un par de veces.
Ojalá en Trapiche haya cobertura. Si no la hay, descansaremos.

4 comentarios:

Antuán dijo...

Bonita calle me recuerda a una por la que paso a veces cerca de la juderia vieja que de fondo se ve una de las torres de la catedral. Adiosle

Sarito dijo...

Que ilusión me hace que salga esta foto en el blog! Tambien por la cuenta que me trae espero que pueda hacer el viaje a Las Palmas el lunes sin problemas, me acordare!

Miriam dijo...

Anda, le estamos dando muuuchísimo trabajo. Gracias por la paciencia


Buen viaje¡

Vila dijo...

Caray... 42 páginas y subiendo, para que luego llore de que somos 15 sus lectores habituales.
Menuda convocatoria ha tenido!! y estoy impaciente por ver la variedad de estilos; bueno y su contenido claro.