jueves, 25 de octubre de 2012

A mis fieles globeros


Abro el correo y veo que mi petición de ayuda ha encontrado un eco estruendoso. Ahora tendré que ir clasificando los comentarios para situarlos en su lugar y añadir algo por mi cuenta.
Ahora, dos peticiones más:
1. Como os dije, mandadme vuestras aportaciones a mi correo electrónico. No las coloquéis directamente entre los comentarios del blog. Allí no me sirven para nada.
2. Procurad que sean breves, sintéticas, cuidando, en la medida de lo posible, el estilo. Rollos, no, porfa, aunque sean la mar de piadosos. Se trata de que, entre todos, confesemos nuestra fe en Dios, en Jesucristo y en la Iglesia y añadamos una pizca de gracia y salero al Credo.
En vista de la avalancha de colaboraciones, no tendré más remedio que hacer una pausa. A ver si el sábado soy capaz de continuar con la serie "en el año de la fe".
Por cierto, aún espero que Adaldrida y Pascalle se suelten el pelo. 

De momento, muchas gracias a Fernando, “Una lectora fiel”, Begoña, Juan Jesús, Rocío, Helene, Luis Roa, Yayo, Maria Teresa,  Almudena,  Mariola, Ana Carolina, Luna, Mónica, Luisa, Antuán, Mati, Kepa, Eugenio, Mar, Martín, Lucas, Lala, Kike, Ángela… 

Sigo esperando


              



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué suerte tenemos los lectores de este blog! Me muero de ganas de empezar a leer colaboraciones. Muchisimas gracias, don Enrique. Y a todos. Adaldrida, yo también espero ese poema...
María.

Asumpta dijo...

Me parece que hay mucha blogueros dispuestos a colaborar en esta bonita idea,por mi parte dispuesta para disfrutar de lo lindo,mi comentario se lo mandaré cuando tenga un poco de tiempo,lo tengo que pensar pues me cuesta escribir bien,se lo adelanto....Es el último.....Vivir eternamente a la vera de mi Padre...sin sufrir,sin sentir el peso de mis caidas,oliendo a tierra mojada,rodeada de las personas que me ......

Antuán dijo...

¡Gracias! por animarnos a colaborar en desgrananar el Credo, es como hacer un acto de Fe y da gusto ver que somos cantidad. Adiosle