sábado, 13 de octubre de 2012

Amistades peligrosas


Llegaron a las 12 del mediodía y nos tomamos unas coca colas en el jardín. A las mayores las conocí cuando aún no tenían la edad del pavo. Ahora vienen con sus niñas para visitar a su anciano cura.
De izquierda a derecha, salvo error u omisión, Lucía, Carmen y Marta, Mar y Belén, Almudena y Laura. 
Como veis, todo niñas. Esperemos que aprendan también a tener niños. 
Vila estuvo a punto de incorporarse a la expedición con su prole, pero logré pararla en el último momento.

Belén, una artista de cinco años, me hizo un dibujo con dedicatoria y todo.



Me he portado como un hombre: no se me notó casi nada que se me caía la baba de gusto.

12 comentarios:

Vila dijo...

Efectivamenten, me apetecía muchísimo y me ha costado lo mío obedecerle.

En esa foto faltan Ignacio y Almudena. El muchacho hubiera dado un toque de distinción y le hubiese acompañado entre tanta fémina, pero...

Esta tarde todas las de la foto vendrán a mi casa y continuaremos la juerga.

Hasta otra (si se tercia la ocasión...ya veremos)

Anónimo dijo...

Gracias.
Por todo y de parte de todas (aunque hay alguna que se lo agradece más que otras....aún no se lo cree)
Un abrazo.


Marita y su tropa

Antuán dijo...

¡Y que hay para quienes hemos vivido ya media vida? y apenas nos hemos enterado, es un decir nos quedan algún dolor de cabeza o de juanetes. ¡pues que te operen! no me pienso. no voy a renunciar a mi siesta, es de prescripción medica. alguna ves me han preguntado: ¿pues a que medico vas? - ¡Ah! que disfruteis del domingo y del cumple Adiosle

Cordelia dijo...

Antuán, no te operes los juanetes, que el resultado es bastante malo y duele un montón el postoperatorio.
Don Henry... Gracias.

yomisma dijo...

Ayyyyy, que envidia!!, de la mala, mala. Ver a mis amigas disfrutando del "abuelo".... Por lo menos veo que le tratan bien y no se aburren. Belén eres una artista!

pacita dijo...

Que ilusión le debe hacer verdad D.Enrique? el tiempo pasa volando

Papathoma dijo...

No iba a escribir...pero acaba de venir mi pequeñaja y ha empezado a decirme los nombres de todas (solo falló en dos!)

Después ha insistido en que os diga "hola" de su parte. Así que ya sabéis, chicas: desde aquí mi tribu os manda besos y yo agradezco a D. Henry que os cuide tanto.

P.D. Nada de llamarle abuelo todavía: se convierten en abuelos cuando de repente todo el mundo se lanza a darle abrazos y besos como a los abuelos, y se ve de modo natural.

Anónimo dijo...

Padre, hoy estreno blog asi que dejo de ser anonima. Mucho gusto.
Un saludo

elsillóndepapá dijo...

No se preocupe, estoy cansado de babear por cmis hijos y encantado de hacerlo y que se note. Un abrazo

Rocky Balboa dijo...

Oiga, pues en el dibujo sale usted muy favorecido!!

Papathoma dijo...

Pero Rocky...si son Belén y su hermanita Carmen! :-)

Rocky Balboa dijo...

No me lo creo!! Pensaba que como el de la derecha no tenía pelo largo...
Discúlpeme d henry... esta vista mía...