lunes, 15 de octubre de 2012

Anónimos

Tienes razón, Rocky Balboa, o como quiera que te llames. Estoy hasta la boina de anónimos innominados (¡toma redundancia!) sin identidad real ni virtual. A mí me parece muy bien que quieran ocultar sus nombres auténticos, pero al menos podrían inventarse un nickname para que podamos distinguir a unos anónimos de otros.
En este globo hay anónimos simpáticos y anónimos faltones. Hay piadosos anónimos y anónimos comecuras al más viejo estilo. Y así, claro, no hay manera de aclarase.
Me importa muy poco si sois chicos o chicas, moros o cristianos, capuletos o montescos. Vuestro nombre no me diría nada; pero en buen mote nos servirá a todos para no tener que dialogar con seres invisibles.
Así pues, a identificarse tocan, aunque sea con un carnet falso. Si no lo hacéis empezaré a considerar la posibilidad de cerraros la puerta del globo.

12 comentarios:

Fernando Acaso dijo...

Nada de anónimos.
Viva don Enrique y viva Kloster.
Todos los días agradecido,
Fernando

Beatrice dijo...

¡Toma llamada de atención!, el que no se da por aludido es que no va con mala intención.
Para mi sólo es una cuestión de educación.

pacita dijo...

POR FIN;POR FIN!!!!!!!!!Si señor así se habla ,hay miles de blogs ,el que no le guste este que busque otro cooo.........razón mio!!!!!!!

Cayo coco dijo...

No se queje Don Enrique,tener oposicion,resistencia,incluso en algunos casos criticas poco caritativas,es lo que le hace persona de gran Fe,coherente,humano por arriesgarse a ello......Acaso lo que busca en este blog es un club de fans almibarado a lo Bisbal???

Torre dijo...

Perdóneme D.Enrique¡¡
Lo leo casi todos los días y aunque casi nunca escribo es verdad que lo he hecho como anónimo,( porque veía anónimos y nunca se me ocurrió poner una identificación " falsa" )
Gracias por lo que escribe, y a partir de ahora si comento algo sera con nombre.
Torre

Anónimo dijo...

Es que me gusta ir de anónima por la vida y mi nombre sí te diría mucho. Además, me gusta incordiarte de vez en cuando, cura viajero.
Anónima

Rocio dijo...

!Qué pesaos los anónimos,me atacan de los nervios,son cobardes,que den la cara y que luego digan lo que quieran y que podamos contestarle,Saludos desde Cádiz.

Mary dijo...

Lo mas pesado para mi, era como poner un Nick pero ha sido fácil. Saludos desde uk. Una anónima menos,pero bueno a mi no me suele publicar mucho, creo, porque ni incordio ni nada de eso.

Antuán dijo...

Asi se habla. a mi me parece bien anonimo que no es lo mismo que seudonimo yo en mis cuadros firmo con el apellido de mi madre. ayer con la de agua que cayó me dice alguien: ¿no te sale pintar hoy? necesito tiempo entre otras cosas porque cuando me pongo los hago en serie varias tablas a la vez puestos a pringrase. Adiosle

Anónimo dijo...

De ahora en delante seré TOMATE.
Siempre he firmado anónimo porque no tengo blog ni nada por el estilo; en lo sucesivo iniciaré con Tomate.
Debo decir una cosa en descargo de Don Enrique: siempre que aparezco comentando algo, lo he hecho con el mayor respeto posible y secundando lo que escribe, soy por tanto un fan o un villamelón, mejor, un villatomate

Rocky Balboa dijo...

Gracias por mencionarme D Henry era un comentario sin más...

Antuán dijo...

Sobre esto añadiré algo más, me parece que ya nos conocemos, no voy a cambiar de identidad porque la de mi hermano con el que comparti 14 años de mi vida nos marcó a todos. no quiero olvidarle en el fondo de pantalla de mi movil aparece la mar de sonrriente entre mi madre y mi padre y alrrededor el resto, es un angel. por eso escogi su nombre. y todo lo que escribo es cierto, me gusta despacharme aqui en este ambiente familiar. ¡Gracias! a vosotra/os. Adiosle