lunes, 15 de octubre de 2012

El anuncio del lunes


Sony
ha lanzado un nuevo anuncio para su campaña Make.Believe. El protagonista es un niño que emprende un viaje a través de mundos de Sony. Primero, cae en laboratorio de electrónica Sony; luego aparece en la película 2012; en tercer lugar se sitúa dentro de un juego de ordenador, y, por último, termina en el escenario en un concierto de la banda Lunes Hey.
Con este spot, Sony trata de convencernos de que todo lo que podamos imaginar puede hacerse realidad…, con su ayuda y un poco de pasta, por supuesto.

 

11 comentarios:

pacita dijo...

no sé me enfade eh? pero yo creo que el anuncio del lunes no tiene mucho éxito(ahora veras la que se me viene encima)

Kaos dijo...

Superchulo.

elsillóndepapá dijo...

A mí me ha encantado. Muy chulo. Un abrazo

Antuán dijo...

Super-mega-guay! Sony. he repetido y todo. es tan rápido que no te da tiempo a disfrutarlo. como la vida misma es un concentrado de cosas que nos pasan o que hacemos porque queremos porque saemos disfrutar con el quehacer de cada dia. Aunque sea cogiendo patatas como mi hermano Carmelo. si porque hay cosas que hay que hacerlas ¡ya! si no se pone a llover y no se puede pisar el terreno. hoy no ha llovido, tendrá su jornal. Adiosle

Rocky Balboa dijo...

Vaya un anuncio, qué se anuncia?
Estoy de acuerdo con pacita pero no en el sentido de que no tenga éxito, puede tenerlo, lo que le falta en mi opinión es sentido.
Eso sí, es mi opinión.

Anónimo dijo...

Me sé de una a la que ya se le ha hecho realidad alguno de sus sueños...
Ahí anda. "Soñando"
Un abrazo.

Marita

Anónimo dijo...

Seguire siendo anonimo,que mas da llamarme anonimo que "La mecedora de la abuela",lo que nunca hare es confundir mi sexo,me chirria,o confundir mi edad,o enmascarar mis ideas,los anonimos no engańamos ,somos timidos,no queremos protagonismo,ni tampoco que nos quieran ni nos odien.Don Enrique,el video genial

Enrique Monasterio dijo...

¿Y tanto re cuesta poner un nick al final de tus comentarios? Ya que dices que eres tímido, podías firmar así: "tímido"

Timido dijo...

Jajaja Me ha bautizado virtualmente,"Timido",usted se esfuerza en este diario bloguero,y yo me quedo con el nombre impuesto.Buen chance!!!!Hablenos de como sobrevivir cuando el aroma de la vida se lo lleva los vientos del este,de como seguir siendo buenos cuando tienes el corazon partido en trozitos,y lejos de tí ,los que mas quieres.

Fat dijo...

MUY BUENO!!

yomisma dijo...

Timido, tu lo que eres es un poeta! Las sombras de la vida resaltan más los puntos de luz.