martes, 30 de octubre de 2012

En el año de la fe (11)


Luz de Luz (II)


   
 Rocío (otra Rocío) y "una lectora fiel" (siempre chicas) lo ven de esta forma:

“Porque la oscuridad nos aterra, y esperamos con ansia encontrarnos contigo Señor en el Cielo, dónde no haya tinieblas, solo Tu abrazo y Tu amor.”

(Rocío)
“Cuando no encuentro luz para mis problemas busco "La Luz” la oración ". Me ayuda a salir de ese túnel o de esa dificultad, y acudo a este verso y lo repito como una jaculatoria. Así consigo al menos, sosegar o calmarme en mi interior. De este modo siento que esa la Luz me guía y me ayuda, ilumina mi tinieblas y al final consigo sin darme cuenta esa Paz que todos buscamos. Poder acudir a Visitar al Santísimo me ayuda a sentir esa "Luz interior" para encontrar sentido al día a día.”

(Una lectora fiel)

2 comentarios:

Miriam dijo...

Gracias a Rocío y una lectora fiel.
Los dos textos son como esa lámpara que se pone para que ilumine, para recordar en dónde está la luz, en los días de oscuridad y desaliento

Antuán dijo...

Visitar al Santísimo EL es la luz aunque no este la luz encendida y solo la lamparilla junto al sagrario nos muestra su Presencia, ya es suficiente para encontrar esa paz que dicen ustedes, a mi al menos me vasta, me gusta entrar en cualquier iglesia y encontrarle asi. Dirigirme con confianza. Hay tanto que pedir. Adiosle