domingo, 28 de octubre de 2012

Un pianista de 4 años

A José Ignacio, que es pediatra, le parece "espeluznante". Supone que este niño no habrá jugado en su vida. Yo supongo que estoy de acuerdo, pero no estoy muy seguro. El chaval parece que se lo pasa en grande.

6 comentarios:

Rocky Balboa dijo...

Si esque lo que no sepa hacer algún chino no lo sabe hacer nadie...

Papathoma dijo...

Cuando a uno le apasiona tocar...no solo entiende estas cosas, sino que asegura que el chaval está disfrutando.

(Otra cosa sería la "explotación" que de ahí se siguiera)

Anónimo dijo...

Dicen que los superdotados enseguida se aburren y hay que tenerles muy ocupados. Si han descubierto que este niño con el piano es un genio y se lo pasa bien, pues estupendo ¿no? También dicen que Mozart componía desde muy pequeño.
Es como el niño de la película Vitus. Mientras los padres se comportan como padres buscando lo mejor para el hijo, todo va bien. Lo peor es cuando intervienen intereses egoistas.
Personalmente me espeluznan más los niños que cantan en la TV, a instancias de sus padres, y se comportan y hablan como los famosos, repitiendo las frases que les han enseñado sus padres. Y si cantan coplas... se me ponen los pelos como e'jarpias, :)

Almudena dijo...

Lo mejor de esa edad es que todo puede convertirse en un juego.

María Emilia dijo...

A mi lejos de parecerme espeluznante, me hace sentir llena de gozo y pensar Dios mio existes y repartes tus dones y gracias como tu quieres, cuando tu quieres, porque eres todo poderoso, y como Maria quiero decir mi espiritu se llena de gozo al contemplar la bondad de Dios mi Salvador

Antuán dijo...

Alucino vecino, no se si tendrá tiempo de jugar o desde luego esto ya le parece algo bien divertido. Adiosle