lunes, 12 de noviembre de 2012

Donde pido perdón a mis comentaristas censurados

Resulta que Google, cada día más tiránico y posesivo, ha incluido en una carpeta de spam buena parte de los comentarios recibidos esta última semana. A Rocky Balboa, por ejemplo, no le ha dejado pasar ni uno. Tampoco a mi odiador predilecto, que probablemente está mal del coco y lleva una temporada sin tomarse las pastillas. 
Cuando descubrí el problema, traté de salvar del ostracismo a los comentarios normales, pero todos  desaparecieron en el éter.
Creo que ya he resuelto el problema, pero si no fuera así, decídmelo: no es mi costumbre rechazar por principio las intervenciones de los lectores. 
Sorry

3 comentarios:

Relicary dijo...

A mí me lo hace de vez en cuando. Emails que me llegaban de normal, me aparecen en la carpeta de SPAM de repente. Siempre la reviso por si acaso.

Rocky Balboa dijo...

Buff me estaba asustando un poco...No sabía si estaba diciendo algo que no mereciera ser publicao...
En fin, espero que éste pase!!
Un abrazo a usted también, Don Henry!

AleMamá dijo...

A mi me borraron un lindo comentario de Rocky en mi sitio. Lo vi en los correos pero jamás apareció publicado.
Google está contra el "boxeo", parece