martes, 22 de enero de 2013

Y uno más para celebrarlo

Para celebrar, ¿qué? Nada. Son cosas mías. Pero este anuncio sí que es genial, aunque no tenga efectos especiales 
 

9 comentarios:

  1. Me encanta como toca la túnica de payaso de la tele; y la campeona que con la pensión mantiene a sus hijos y a sus nietos; y el ¿cómo están ustedes?; y las gracias de Santiago Segura, pero del resto de nuestros éxitos y nuestros supuestos fracasos estoy más que harta. Porque no me siento causante de ninguno de los dos. Ni me animan ni me desaniman.

    Me desaniman las injusticias, los prevaricadores y ladrones de todos los pelajes porque no sé cómo puedo influir para que se valore más la honradez que la picaresca ó pillería ó morro. Y eso, a todos los niveles, que no hay que ser banquero para engañar a los clientes.

    ResponderEliminar
  2. Me han salido las lagrimas,cuando he oido lo de la juventud que exportamos....si son muy valientes.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, pone agüilla en los ojos y un calorcito en el corazón...
    Y celébrelo en condiciones; nada de campofrío, sino pata negra, croquetas y langostinos (sea lo que sea, van bien con todo)

    ResponderEliminar
  4. Me va a hacer llorar hoy.D.Enrique........q celebra?

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha gustado cuando dice que mires lo que ya has conseguido y que el estado de ánimo (bajo, claro) puede hacerte olvidar hasta los premios Nobel.
    Y estoy de acuerdo con Isabel en lo de los ladrones de todos lo pelajes. Creo que lo único que podemos hacer para influir en que esto no ocurra es educando a nuestros hijos en la honradez y el esfuerzo sano y dando ejemplo hasta en lo más pequeño (no llevarse los bolis, cuadernos, ¡papel higiénico!, etc, del curro, por ejemplo). Es un plan a largo plazo, claro, pero vale la pena.

    ResponderEliminar
  6. OLE,OLE Y OLEEEE. NO, HOY, NO DIGAMOS NADA NEGATIVO.

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado los dosssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Supremo! ¡Gracias a Dios! no faltan aportaciones ni ocurrencias para salir del bache. Vamos que no hay quien nos unda. A la porra los depresivos, que aqui lo que hace falta son soluciones y caras sonrrientes. He dicho. Adiosle

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, sobre todo lo de los jóvenes(yo soy una de esas).
    Estos vídeos te levantan el ánimo y las gamnas de mejorar.

    ResponderEliminar