jueves, 21 de febrero de 2013

Camino de la Urbe


Mañana, día 22, a las 7,30 de la tarde presento mi último libro, "Relatos a la sombra de la Cruz", en la Librería TROA de Las Arenas. Hoy salgo rumbo a mi tierra. A ver si, por el camino, se me ocurre algo que no aburra en exceso a los asistentes al acto.
Como tampoco es momento de falsas modestias, debo decir que hasta ahora he firmado casi un centenar de ejemplares y mis noticias son que se vende una barbaridad, a pesar de la crisis.
Ojalá ayude a muchos a conocer el corazón de Jesucristo y a rezar contemplando el Misterio de la pasión, muerte y resurrección del Señor. Por eso, y sólo por eso, me alegro de que las ventas vayan bien. 

27 comentarios:

pacita dijo...

Me alegro mucho!!!me encantaria estar ahi.

Rocky Balboa dijo...

Jajajaja a ver cuando me firma el mío, pero si está tan lejos lo veo difícil...
Por qué no otro día se pone en el Troa de Serrano, o de Las Tablas a firmar?

Anónimo dijo...

Por mi parte, que estoy en plena crisis, más que considerarlo como un "gasto" lo considero una "inversión". Se lo pienso regalar a gente para q rece por mi.
Un pequeño "soborno emocional" que me consta que funciona. No sólo de sobres vivimos los españoles!

Rocio dijo...

Ayer me lo compré,lo encargué en la librería del Corte Inglés de Cádiz,no lo tenían,me encanta porque tiene la letra muy grande,me leeré un capitulo al día ,para saborearlo.Gracias

Luis y Mª Jesús dijo...

enhorabuena, yo aún no le he comprado pero cuente con una venta más

E. G-Máiquez dijo...

Claro que sí. El limonero también se alegra de dar muchos frutos. La humildad es otra cosa. Enhorabuena, maestro.

María dijo...

¡Yo también me alegro! Y agradezco la publicidad, que aprovecho para hacerme con un ejemplar pronto.

yomisma dijo...

Alegría compartida, siempre supimos que nos arrimábamos a un buen árbol.

Anónimo dijo...

enhorabuena por el libro, ayuda mucho tanto a mayores como a pequeños, es increible, desde la Cornisa Cantbrica animo a muchos a leerlo y meditarlo

Relicary dijo...

¡Felicidades! Un libro es casi como un hijo, así lo pienso yo.

Ahora me dará una excusa para viajar a Madrid y que me lo firme :)

Antuán dijo...

Pues ayuda, se lo digo en serio. ya lo terminé hace dias y el Adorote Devote lo repase hoy y espero hacerlo más dias. ¿es su costumbre, no?... ¡Gracias! por esta obra que tanto bien hace. Adiosle

Anónimo dijo...

Por que le llama la urbe,donde esta?

Llumla dijo...

No sé por qué pero intuyo que los asistentes no se aburrirán...
Gracias por este magnífico libro!

Sinretorno dijo...

felicidades D. Enrique y si le sirve como consejo espero la publicación de la novena de la Inmaculada, el credo comentado, una vida de Jesús.Con los materiales ya publicados es cuestión de ordenarlos, ánimo, ánimo.

Mercedes dijo...

Tambien me lo lei ya Don Enrique, pero hay que meditarlo, despacito...lo estoy recomendando a mucha gente...y ya podría " dejarse caer" por el sur de España...

Anónimo dijo...

¿La Urbe? Supongo que es Bilbao

Vila dijo...

Sinretorno, pues no eres el único, a ver si a ti te hace más caso con lo de la Novena (no me quejo Donen, que a mí me ha hecho caso en alguna cosilla, jejeje)

Me alegro un montón del éxito. Y en cierta manera me siento también satisfecha del trabajo realizado.

El otro día pensé en leerle un capítulo al pequeño ajedrecista cada día, en sustitución de el de la Biblia, y hoy ya estoy convencida de hacerlo. Está preparado para escucharlo y comprenderlo.

Sonia dijo...

!qué pena, tengo guardia!
!cachis la porra!

Yolanda dijo...

Yo ya lo tengo y la verdad es q ayuda a rezar. Muchas gracias. Y me gustaría escucharle alguna vez en un curso de retiro. No se sí caerá esa suerte. Por ahora esto enganchada a su blog .

Luna dijo...

¡Enhorabuena, D.Enrique! Cuando se hace con cariño, todo tiene su buen resultado, así que no sea tan modesto, gracias por sus libros.
Hace dos semanas apareció este libro encima de mi mesa, fue una grata sorpresa. Pienso leerlo, más rezarlo, estos días de Cuaresma.

Un saludo a la urbe de la globosfera, buenas noches.

Marite dijo...

Felicidades Don Enrique.

Cuando lo podremos adquirir en Mexico?????

pacita dijo...

Pq no viene nunca a Barcelona?tambien tenemos buenas librerias.Garbi la UIC.animese D.Enrique

pacita dijo...

Pq no viene nunca a Barna?

pacita dijo...

Pq no viene a Barcelona a presentar el libro?

pacita dijo...

Uy perdon.pensaba q no entraban los comentarios

yomisma dijo...

Don Henry, vaya Ud. a Barcelona aunque sea un ratito, hombre, pobre Pacita, que le espera impaciente. Pacita, tu sigue pidiendo, que algún día caerá.

pacita dijo...

Ja.ja YOmisma .ahora no vendra por pesada.un beso "casidelegada"