lunes, 17 de junio de 2013

El anuncio del lunes

Esta vez me envía el enlace Juanma, el inevitable Juanma. Como hace mucho que no se asoma a este globo empieza diciendo eso de... "no se acordará usted de mí, pero..." 
Por qué será que siempre oigo esa frasecita en boca de aquella personas que no he podido olvidar. Por cierto, no he podido ver el vídeo; la wifi de La Acebeda va a pedales. Pero me fío del remitente.
En efecto, ya no estoy en Canarias, sino en plena sierra de Madrid.


 

16 comentarios:

Cordelia dijo...

Bonitos zapatos...

Tumismo dijo...

Guapísimo el anuncio,claro que de cerbeza tenía que ser.

Ana dijo...

Empezamos con buena onda la semana !!!!!!!! Vamos todavia !!! Buena Musica, lindos paisajes, baile y la cerveza no podia faltar... Buena Semana para todos !!!!

Ana dijo...

Precioso el anuncio de este lunes: remoderno, bonitas imagenes, linda musica, cerveza, Amigos... Nos preparamos asi para las Vacaciones !!!! Gracias D.Henry por compartirlo con todos nosotros... A bailar todos !!!!!!!

Todoslosnombres dijo...

Tres minutos de ensoñación para ver la realidad con otro ánimo muchos jóvenes que hoy sólo ven desencanto en el horizonte. Hay otros jóvenes que de diferentes maneras -en este "videoclip" con la música- trabajan por un mundo en el que creen y del que ya se sienten ciudadanos. La San Miguel sería la excusa.

Me ha gustado y cuando ha terminado, ¡estaba bailando!

Gracias por sus letritas y por el spot lleno de juventud.

pacita dijo...

Chulisssisimo!!!!! me ha encantao.el del collar podría ser mi hijo Javi......y. otra q baila María para q vea con q toros tengo q torear en casa.Auténticos Miuras!!!! espero q el Señor me los lleve por buen camino.ya está en Molino otra vez? un beso a la Virgen de mi parte

yomisma dijo...

La pena es que sea de cerveza... Podia ser de alegría, de familia, de servicio... Porque la verdad, que no todo el mundo quiere ser como los que sólo beben cerveza... Digo...(y abro polémica?)

pacita dijo...

D.Enrique pero si era correcto o no?

Tumismo dijo...

Perdón,he escrito mal"cerbeza" quiero decir "zerbeza"

Antuán dijo...

Se disfruta con cosas así gente desenfadada. Every badi! menos mal que dice algo en español: Somos ciudadanos del Mundo, el mundo está en nuestras manos. ójala sepamos llenarlo de sonrisas. no solo de cerveza yomisma. Ayer estuve en una fiesta familiar y no había ni una sola aparte de salado y dulces que traian, botellas de coca-cola y fanta y muchos niños correteando. Adiosle

Ana dijo...

Ja, ja, jaaaaaa Tumismo... Eres un caso serio, me parto de la risa: "zerbezaaaa"... Me alegro mucho que te haya gustado este precioso Anuncio...

Papathoma dijo...

Con sentido del humor eres genial, Tumismo.
No quiero jugar a las adivinanzas pero ese calificativo que usas me ha llevado a mi querida tierrina asturiana.
Espero que ya te hayas presentado a D. Henry -con entera libertad de no hacerlo, que aún hay muchos anónimos!-. Cada día me caes mejor, le pille o no la gracia a tus bromas, q unas veces me gustan más q otras.
Reírte de Timismo, me parece de diez.

Antonio dijo...

Ummm que riiica serbesita frejjquita, oiga D Enry que nos ha traido el fejjquito de Canarias pa los Madriles, !!!muchas gracias!!! ya lo estaba yo pasando mal mal , con la calor.

pacita dijo...

Aaahh q susto!!! si Tumismo ya te vas haciendo de la familia!! ahora sólo nos faltaria una caña(ah te pille)

Juanma Suárez dijo...

Jajaja... Me ha hecho gracia, don Enrique, su introducción al vídeo.

En primer lugar me siento honrado y agradecido de que se fíe de mí, pero sí que me asomo al globo con frecuencia, aunque reconozco que últimamente no suelo dejar mucha huella.

A yomisma le diría que el anuncio es de todo eso que ella dice (al menos así lo veo yo): alegría, amistad, familia...y, aparte, de cerveza. Se pueden hacer muchas cosas buenas delante de una cerveza.

¡Ah! don Enrique, se le ha olvidado decir que en el anuncio salen tres jugadores del Athletic (nunca estoy seguro de escribirlo bien) y tres del Málaga. Algún pasajero del globo seguro que los reconoce.

Prometo dar más señales de vida por estos lares.

caminando dijo...

No había caído en lo de guapisimo!!! Puxa Asturies!!! Yo te traigo aquí un poco de playa de san Lorenzo fia!! Espero q te llegue un poco oh... besines " guaja-papathoma"