martes, 30 de julio de 2013

Las mejores fotos de la JMJ

Chechu García ha elaborado este vídeo con las mejores fotografías de la Jornada mundial de la juventud que acaba de clausurarse en Brasil. Como música de fondo, el himno de la JMJ.

5 comentarios:

Todoslosnombres dijo...

Cada foto recoge un instante entrañable. Impresiona la playa llena de tanta humanidad, ¡no cabía ni un grano de arena! He leído que el Papa concentró a más personas jóvenes que algunas figuras del rock. Pues claro.

Gracias Chechu por tu generosidad y a usted Padre, por sus letritas..

Antuán dijo...

Muy bonito! Gracias Chechu por tu trabajo. Imagino que mañana el Papa en el Angelus del miercoles recordara algo de estos dias seguro. Adiosle

Luna dijo...

Muchas gracias Chechu por hacer un vídeo como este para personas que no hemos podido estar allí y como recuerdo para las que sí.
¡Qué buen ambiente y alegría se ve en él!

Ana dijo...

CRISTO NOS ENVIA A ANUNCIAR EL EVANGELIO A TODOS LOS HOMBRES, SEAMOS MISIONEROS... JMJ RIO 2013 Inolvidable: espectaculares las fotos, paisajes, hermosa Juventud, sonrisas, alegría, emociones y nuestro querido dulce Cristo en la tierra, el Papa Argentino Francisco... Mil gracias !!!!! Chechu y D.Henry por compartirlo con todos nosotros: sinceramente genial !!!

Marilupe Represas dijo...

Muchas gracias por este vídeo que nos contagia lo allá vivido. Nuestro Papa es muy querido. Recemos todos los días por él y no echemos en saco roto "Cristo nos invita, vengan mis amigos"
Marilupe