martes, 9 de julio de 2013

Sobre don Álvaro del Portillo


La mayor parte de los viajeros del globo conoceréis estos vídeos, pero de pronto me he dado cuanta que aún no los había colgado yo.  Aquí los tenéis. Son estupendos los dos.

 

12 comentarios:

Pedazo de anónimo dijo...

Me alegro mucho por Don Alvaro.Se lo merecía todo.El Fundador supo escoger...bien.

yomisma dijo...

A ver si lo puede colgar en otra versión porque los de iPad no los vemos...

Enrique Monasterio dijo...

Lo intentaré, pero me temo...

caminando dijo...

Gracias! Yo no había visto el primero. No tuve la suerte de conocer a don Alvaro más que en video....y esto siempre te acerca un poco más. Y viéndolo ahora pensé,q gesto tan grande el de Juan Pablo II,q un Papa vaya a velar a don Alvaro, cuanto agradecimiento. Me impactó, y Ahora juntos, un detallazo de Dios dar la noticia el mismo día, humor no le falta, hubiera sido un puntazo el día 7 d julio ;)

Ana dijo...

"TODOS PODEMOS SER SANTOS..." Debemos ser sembradores de PAZ y ALEGRIA... Que hombre tan completo, tan humano, tan Santo, que nos enseñó con su verdadero ejemplo... Mil Gracias D.Henry !!! por compartir éstos dos Videos con todos nosotros... Preciosos, inolvidables !!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

DIOS TODO LO PUEDE !!!!!!!!! Me encantó: la recuperación de José Ignacio que nos muestra éste Video... Los Milagros existen todos los días: sólo nos falta verlos con los ojos de la Fe... Felices Vacaciones y Mejor Verano !!!!!!!! para todos los pasajeros de éste hermoso Globo...

Vila dijo...

Que bien está hecho el trailer, y que impactante es escuchar la curación de Jose Ignacio.

(Estos dias me viene mucho a la mente otra curación también especial).

Luna dijo...

Geniales estos dos vídeos, no los conocía (como tampoco la voz de D. Álvaro.... Gracias por compartirlos. Creo que no funciona con los iPad porque sólo se reproducen en dispositivos más sencillos, como el protagonista del vídeo. Saludos globeros.

Todoslosnombres dijo...

Necesitamos esas referencias, esos modelos de vida.
Dicen que los corazones puros se tropiezan...

"Que los demás vean a Dios en nuestra mirada, en nuestra alegría"; tenemos que esforzarnos para que sea así. ¡No es fácil!

Hace unas semanas coincidíamos todos en el Globo en que los milagros existen. Los que Dios nos deja ver como el de este niñito y los que pasan inadvertidos o no somos capaces de ver.

Tengo un sobrino nieto que se llama Álvaro... ¡belleza!

Gracias por sus letritas y por los nuevos detalles que nos da de estas vidas santas.

Merche dijo...

Me parece que nunca había visto un vídeo de don Álvaro, ni escuchado su voz. Muchas gracias.
En el segundo, veo dos milagros: el de la curación y el de la puerta un poco más abierta, que dice el doctor al final.

Almudena dijo...

Gracias. Estupendos los dos vídeos

Antuán dijo...

Me alegro de haber venido esta tarde porque hoy tengo mucha tarea. Pero esto los dos videos son ¡Impresionantes! el 2º dice bastante sabiendo de la encíclica del Papa como este medico afirma: tener una puerta abierta a la Fe. ¡ojala! vivamos asi cada dia. Adiosle-pido