miércoles, 21 de agosto de 2013

Mañana lo cuento



Hoy no tengo tiempo.

Paco y Mamen, dos globeros insignes, me secuestraron a las diez de la mañana y acaban de devolverme a Arona después de dar la vuelta a la Isla de Tenerife.
Ha sido un día de bruma y bochorno tanto en el Norte como en el Sur, pero aun así esta tierra tiene un indudable encanto.
A ver si mañana digo algo más.
Antes de entrar en mi cueva, he pasado por el “Jardín Canario” para sacar una foto a su dueña. No he tenido que decirle que sonría. Lo hace siempre.



7 comentarios:

Fernando Q. dijo...

Caras de bondad y alegría (sirva para el aforismo de ayer).
Buenos amigos está haciendo. Normal.

caminando dijo...

Da gusto con gente así... Si voy por las islas iré al jardín canario...

yomisma dijo...

Ya sabía yo que Helen iba a ser una señora muy guapa. Que bien lo pasa. Me alegro por Ud.

yankee dijo...

Qué peligro de isla, está llena de raptores!

Ana dijo...

Aqui estoy finalmente !!! muy atareada pero en fin...
LA ISLA DE TENERIFE UN VERDADERO ENCANTO !!!
Yo también quiero un secuestro así Pater: lo está pasando fenómenal...
GRACIAS D.HENRY !!! por compartir con todos nosotros éstos Paisajes Paradísiacos: fotos espectaculares: VACACIONES INOLVIDABLES !!!!!!! Disfrute muchooo Padreeee se lo merece con creces...

Todoslosnombres dijo...

Esta banda de secuestradores es más reducida, pero no menos tentadora. Yo me dejaría secuestrar por esta pareja sin rechistar.

Y entre los imprescindibles rincones que un turista o un viajero por Tenerife debe ver, hay que añadir "El Jardín Canario" o "El Jardín de Helen", porque se ha hecho merecedora de mención en las mejores guías turísticas, o por el boca a oreja. Yo la recomendaré.

Y ahora voy a ver lo que nos cuenta mañana, que ya es hoy...

Gracias por las letritas que nos deja, aún sin tener tiempo, ¡Dios!

Papathoma dijo...

Yo pensaba que era mucho mayor!
Gracias por presentárnosla. Seguro que más de un globero se acercará a su Jardín Canario, si va por aquella zona de las Islas.
Espero que se anime a subir al globo ella también.